Noticia El mágico juego de plataformas Balan Wonderworld recibirá la semana que viene una demo en todos los sistemas

El mágico juego de plataformas Balan Wonderworld recibirá la semana que viene una demo en todos los sistemas


Uno de los títulos que llegará durante este primer trimestre del año y que más interés está generando es Balan Wonderworld, la nueva aventura de plataformas en la que están trabajando Yuji Naka y Naoto Oshima (Sonic y Nights into Dreams), de ahí que podamos esperar algo bastante prometedor cuando salga a la venta dentro de unas cuantas semanas.


La buena noticia es que no hará falta esperar hasta entonces, porque a partir de la semana que viene estará disponible para descargar una demo gratuita en todos los sistemas en los que será publicado el juego. Gracias a ella se podrá tener acceso a algunos de los cuentos que se podrán jugar en la versión final, como los actos 1 y 2 del primer capítulo, el acto 1 del cuarto capítulo y el acto 1 del sexto capítulo.

El legado de Dreamcast sigue vivo, 16 años después, en estos juegos actuales
En Vida Extra
El legado de Dreamcast sigue vivo, 16 años después, en estos juegos actuales


Esto será a partir del 28 de enero, el día en el que la demo se lanzará en PS5, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. En cambio, los que que prefiráis probarla en PC a través de Steam os tocará esperar un día más, porque a la tienda digital de Valve llegará el 29 de enero.


Además, la demo dispondrá de un modo multijugador cooperativo para dos personas, por si queréis disfrutar de la experiencia con alguien más. Así por lo menos la espera se hará algo más corta hasta el 26 de marzo, el día en el que Balan Wonderworld acabará aterrizando en todos los sistemas mencionados.


-
La noticia El mágico juego de plataformas Balan Wonderworld recibirá la semana que viene una demo en todos los sistemas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

_auBOjEIKII


Continúar leyendo...