Noticia El mando para móvil mejor valorado convierte el iPhone en una videoconsola portátil

El mando para móvil mejor valorado convierte el iPhone en una videoconsola portátil


Los smartphones han evolucionado tanto que se han vuelto dispositivos muy potente, algunos a la altura de ordenadores convencionales, y esto les ha abierto puertas a hacer más cosas que utilizar aplicaciones de redes sociales y edición básica de fotos, sino que se pueden utilizar incluso como videoconsolas portátiles.


Y no estamos hablando simplemente de títulos sencillos disponibles en la App Store o algunos más trabajos de Apple Arcade, sino videojuegos a la altura de Resident Evil 4 Remake o Assassin's Creed Mirage. Esto es si tienes un smartphone compatible como el iPhone 15 Pro.


Aunque la mayoría de juegos disponen de controles virtuales en la pantalla táctil, siempre se disfruta mucho más con un mando. Es cierto que no todos son compatibles, pero si juegas a algunos que lo son puede que te interese el mando para móvil mejor valorado de Amazon: el GameSir G8 Galileo. Está a la venta por 89,99 euros.

GameSir G8 Galileo

GameSir G8 Galileo

Hoy en Amazon — 89,99
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar mando para móvil mejor valorado de Amazon​

Mando Para Juegos

El GameSir G8 Galileo es un mando diseñado para usar en teléfonos móviles y ofrecer una experiencia de juego más convencional a la de las videoconsolas tradicionales. Su precio de venta al público es de 89,99 euros, y no es habitual encontrarlo con rebaja.


Este mando para smartphones tiene conexión USB-C, lo que significa dos cosas: la latencia es mínima en comparación con alternativas que emplean Bluetooth, y es compatible con los iPhone 15 y terminales Android. Más adelante comentaremos opciones con Lightning para usar en iPhone 14 y anteriores.


Al ser de tamaño completo ayuda a un buen agarre ergonómico y a incluir todo lo necesario para una buena experiencia: sticks, gatillos y botones varios. La marca asegura que estos resisten bien el uso y están pensados para que no se desgasten con el paso del tiempo, manteniendo un movimiento suave.


Su ajuste es universal gracias al mecanismo de extensión, adaptándose a la gran mayoría de smartphones Android (y por supuesto iPhone 15) del mercado. Incluso si el sistema de cámaras trasero sobresale 5 mm, se puede utilizar sin ningún problema.


Incorpora un jack de audio de 3,5 mm y carga Passthrough para experimentar audio sin pérdidas. El mando funciona con Xbox Cloud Gaming, PS Remote Play, Amazon Luna y NVIDIA GeForce Now, así como otros títulos disponibles en la App Store o Apple Arcade.


En su página de producto de Amazon cuenta con 867 calificaciones globales y una valoración de 4,3 estrellas sobre 5. El 68% de los usuarios le ha dado la máxima puntuación, mostrando su satisfacción con este mando de móvil compatible tanto con teléfonos Android como iPhone 15.

Mandos Lightning​


Si no tienes un iPhone 15, sino un modelo de anterior generación con conector Lightning, también hay mandos compatibles que convierten el teléfono de Apple en una máquina portátil para jugar:

BACKBONE One - Móvil Mando de juego para iPhone (Lightning)

BACKBONE One - Móvil Mando de juego para iPhone (Lightning)

Hoy en Amazon — 119,99
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Razer Kishi V2 para iPhone

Razer Kishi V2 para iPhone

Hoy en Amazon — 86,99 PcComponentes — 111,99
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.


Imágenes | GameSir

En Applesfera | Cómo conectar un mando de juegos a un iPhone, iPad o Mac por Bluetooth


En Applesfera Selección | Juega como en una videoconsola: mandos compatibles con iPhone, iPad y Apple TV para disfrutar de Apple Arcade y más


-
La noticia El mando para móvil mejor valorado convierte el iPhone en una videoconsola portátil fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Continúar leyendo...