Noticia El Meizu M1 Mini aparece en GFXBench con chip quad-core 64-bits y 1GB de RAM

m1-note.jpg


Mañana es el día elegido por Meizu para presentar nuevo hardware, supuestamente el nuevo M1 Mini. Este nuevo dispositivo ha sido visto anteriormente en otras filtraciones y se dispone como un interesante terminal con especificaciones menores. Aparte de lo que es el nuevo hardware que presentará mañana, Meizu se prepara para anunciar acuerdos con distintas compañías como Opera Browser, AKG y la app de chat Pei Wo. Una forma de llevar software de gran calidad a sus propios teléfonos.

En lo concerniente al hardware que estará presente mañana, el supuesto Mi Mini ha aparecido justamente en la herramienta de benchmarking GFXBench, desde el que se revela algunas especificaciones. En un primer momento se supo que tendría las mismas especificaciones que el M1 Note, aunque la pantalla será más pequeña y tendrá menores especificaciones. Uno de los aspectos interesantes es en el chip con un MediaTek MT6732 de 64-bit quad-core a una velocidad de reloj de 1.5 GHz.


Versión mini para el M1 Note


Meizu-M1-Mini-GFXBench.png


Para un teléfono que superará por poco los 100 dólares, su pantalla de 4,7 pulgadas 720p (1280 x 768), chip MediaTek MT6732 de 64-bits quad-core a 1.5 GHz y 1 GB de RAM es más que suficiente para convertirse en un teléfono con una buena relación calidad precio.

Las diferencias finalmente son bastantes en comparación con su hermano mayor M1 Note con un chip MediaTek MT6752 octa-core a una velocidad de reloj de 1.7GHz, 2 GB de RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas resolución 1080p.

Especificaciones menores


Las especificaciones son menores al quedar una versión mini al igual que sucede con otras de otras compañías que tienen el mismo diseño pero que en cuanto al hardware se diferencia un poco como sucede con este nuevo Meizu M1 Mini. Y si puede ser el teléfono para competir con el nuevo Redmi 2, si Xiaomi lanza una versión más potente, puede que se quede un poco atrás aunque por el precio siempre será una buena adquisición para el usuario.

Mañana saldremos finalmente de dudas para un terminal que contará con Android 4.4.4 KitKat y 8Gb de almacenamiento interno. Por lo demás, otro interesante dispositivo a tener en cuenta para este año si uno no quiere desembolsar una gran cantidad de dinero.



El artículo El Meizu M1 Mini aparece en GFXBench con chip quad-core 64-bits y 1GB de RAM ha sido originalmente publicado en Androidsis.

nNGhNu3DXSA


Continúar leyendo...