Noticia El modo historia de Mortal Kombat 11 es el “más grande que se ha hecho”, afirman desde NetherRealm

Parece que Mortal Kombat 11 nos tiene preparado un modo historia de lo más prometedor y visceral, sobre ello han querido hablar esta vez desde NetherRealm.

El productor Matt Burke parece seguro de que este modo de juego va a gustar a los fans e indica que es el “más grande” que han llevado a cabo.

A continuación, os dejamos con sus declaraciones:

Este es, definitivamente, el modo historia más grande que hemos hecho, en términos de longitud. Es bastante largo y estoy muy emocionado por que todos lo jueguen. Kronika es un personaje increíble, un gran villano femenino. Estamos todos entusiasmados en el estudio por ello. Teniendo el pasado y el presente juntos en ese tipo de fusión, llegando a ver más allá de Lui Kang, encontrarse con su malvado némesis mientras él sigue siendo el elegido. Los parangones de la virtud, puesto que ambos se ven a sí mismos como eso. Tenemos toneladas de momentos alucinantes.

¿Tenéis ganas de repartir estopa en Mortal Kombat 11?

Fuente, Vía

La entrada El modo historia de Mortal Kombat 11 es el “más grande que se ha hecho”, afirman desde NetherRealm se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...