Noticia El Moto E6s se ha presentado de manera oficial

Moto E6s anunciado


Motorola nos ha estado dejando con diversos modelos en varias gamas estos meses, como el One Zoom presentado hace algo más de una semana de manera oficial. La empresa nos deja con un nuevo modelo de gama baja ahora. Se trata del Moto E6s, cuya presentación ya se hizo oficial y de la que os hablamos. El teléfono es ahora oficial ya.

El Moto E6s es un nuevo teléfono dentro de la gama más modesta de la marca. Se presenta como un teléfono bastante sencillo en cuanto a especificaciones, pero con un precio ajustado. Así que en este segmento de mercado puede ser competencia para marcas como Xiaomi.



El diseño del teléfono sigue la principal moda del mercado. Se usa una pantalla con notch en forma de gota de agua en el mismo, que permite aprovechar bien el frontal del teléfono. En su parte trasera nos encontramos con una cámara doble, además de tener también un sensor de huellas en la misma.


Artículo relacionado:
Motorola volverá a lanzar teléfonos de gama alta

Especificaciones Moto E6s


Moto E6s


A nivel técnico el Moto E6s es un teléfono bastante sencillo, pero que cumple muy bien en este segmento de mercado. Un teléfono equilibrado, que va a dar a los usuarios que lo compren un buen rendimiento y funcionamiento. Además, a diferencia de muchos modelos dentro de esta gama de entrada, llega con sensor de huellas, que en muchas marcas se suele eliminar. Estas son las especificaciones completas del teléfono:


  • Pantalla: IPS LCD de 6,1 pulgadas con resolución 1560 x 720 píxeles y ratio 19,5:9
  • Procesador: MediaTek Helio P22
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB (Ampliable hasta 256 GB con microSD)
  • Cámara trasera: 13+2 MP con apertura f/2.0 y LED Flash
  • Cámara frontal: 8 MP con apertura f/2.0
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 Pie
  • Conectividad: 4G/LTE, WiFi 802.11 a/c, Bluetooth 4.2, GPS, jack de 3.5 mm, radio FM, micro USB,
  • Otros: Sensor de huellas trasero, Repelente al agua con tratamiento P2i
  • Dimensiones: 155.6 x 73.1 x 8.6 mm
  • Peso: 150 gramos

Podemos ver que el Moto E6s es sencillo en general, pero que cumple bien en cuanto a especificaciones. Hace uso de un procesador MediaTek, que es algo que permite además que el precio del teléfono vaya a ser mucho más accesible. La batería en el mismo es de 3.000 mAh de capacidad, que nos dará una buena autonomía viendo sus especificaciones en general. Mientras que hace uso de Android Pie como sistema operativo, como ha confirmado la empresa. Para la conectividad nos encontramos con los elementos habituales en este tipo de teléfonos.

El teléfono llega con una doble cámara trasera, de 13+2 MP. Por lo que podemos ver como la cámara doble hace su entrada en la gama baja. Ya hemos visto bastantes modelos en este caso, a lo que se suma también la empresa en este sentido. Para la cámara frontal se usa un sensor único de 8 MP. Como ya mencionamos, uno de los aspectos más destacados en el teléfono es la presencia de sensor de huellas, que se sitúa en su parte trasera. Ya que muchas empresas lo eliminan en sus teléfonos de la gama baja. Motorola lo ha mantenido en este caso, para alegría de muchos. No se ha mencionado nada sobre el desbloqueo facial en el teléfono, pero no parece que esté presente en el mismo.

Precio y lanzamiento


Motorola ha confirmado que este Moto E6s se va a lanzar en India el 23 de manera oficial. Pero de momento no se ha confirmado nada sobre el lanzamiento del mismo en otros mercados. Aunque es de esperar que dentro de poco se vaya a lanzar en Europa, porque podría funcionar bien en este segmento de mercado.

El modelo llega en una única versión de RAM y almacenamiento. En su lanzamiento en India tiene un precio de 7.999 rupias indias, que son unos 100 euros al cambio. Un precio de lo más accesible, que sin duda permite que sea una opción de gran interés en dicho segmento de mercado. Así que esperamos que haya noticias sobre el lanzamiento de este Moto E6s en Europa dentro de poco.

btQRXKna-70


Continúar leyendo...