Noticia El Moto E7 llegará pronto con una batería de 5.000 mAh: su precio y más detalles se han revelado

Moto E7


Dentro de poco estaremos dándole la bienvenida al Moto E7, un terminal de bajas prestaciones que planea renovar el catálogo de Motorola y ser de una de las opciones más populares del segmento de presupuesto.

El teléfono inteligente ha estado siendo filtrado desde hace mucho tiempo. Es claro que será un móvil nada sorprendente, pero lo que sí es seguro es que mantendrá la relación calidad-precio por la cual se caracteriza esta familia de terminales.



Una gran batería proporcionará una autonomía más que suficiente para el Moto E7


El Moto E7 ha sido descubierto recientemente por un minorista español, con un precio módico de 148,07 euros. Esto debería darnos un aproximado del precio que tendrá en otros países europeos y del mundo. La lista en la que apareció nos reveló su número de modelo, y resulta que el dispositivo ya ha sido certificado por la FCC.


La fuga ha aprovechado para darnos a conocer su panel trasero, que es el que colgamos en la imagen de arriba. Gracias a la imagen, nos podemos dar cuenta de que habrá una configuración de cámara trasera doble o triple (si es la primera, uno de esos círculos albergará un disparador flash), con un sensor de huellas dactilares debajo, incrustado en el hoyuelo del logotipo de Moto.

El organismo FCC dice que el teléfono será lanzado en el mercado con una batería de 5,000 mAh de capacidad, y una certificación TUV Rheinland también nos dice que el teléfono tendrá un cargador de 10 W en la caja.


Render del Moto E7

Render del Moto E7


Anteriormente, en julio, el Moto E7 se filtró con una muesca de gota de agua en la parte delantera. También se ha escapado la información que señala que tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno, pero el modelo base podría ser de 2/32 GB. A su vez, en cuanto al chipset empleado, ese es un misterio más complicado, ya que podría ser el Snapdragon 460 o 632. La pantalla debería tener alrededor de 6.2 pulgadas con una resolución HD+.

MExUi2l2UMc


Continúar leyendo...