Noticia El Motorola Moto G5S Plus es de metal y tiene cámara doble

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
Moto-G5S-Plus-5.jpg


Tras las filtraciones de las imágenes del Motorola Moto G5S en el que veíamos su cuerpo de metal llegan las del Moto G5S Plus que además tiene cámara doble.

Ayer pudimos ver por primera vez en detalle cómo serán los nuevos móviles de gama media premium de Motorola. Esta categoría, que no gusta a algunos, es casi la que ha establecido la propia empresa en el roadmap que se filtró hace unos días.

El Moto G5S será una variante menor del Moto G5 al que se le ha cambiado la estructura para apostar no solo parcialmente, sino totalmente por el metal. Son ya muchos los competidores que en rangos de precios muy inferiores dejan de lado el plástico.

El Moto G5S Plus lleva doble cámara


La versión Plus de este modelo también opta por ese cambio en la construcción, y estará fabricado en metal si bien su mayor diferencia con el moto G5 Plus no será esa, sino la cámara.

Moto-G5S-Plus-4.jpg


Por primera vez vamos a ver una implementación de cámara doble en un móvil de Motorola, aunque no sabemos si se apostará por el doble sensor para desenfoque, el blanco y negro, el gran angular…

Las cámaras traseras estarán apoyadas por un doble flash LED mientras que la cámara delantera, con un sólo sensor, dispondrá de un flash LED aunque de un solo diodo.


Se espera que ambos modelos se presenten a primeros de junio y el Moto G5 Plus estará disponible en dorado y negro con el frontal del mismo color que la parte trasera y en azul y dorado pero con el frontal en blanco.

No sabemos si las variaciones obedecen exclusivamente a criterios estéticos o si están relacionadas con la memoria RAM y el almacenamiento. Tampoco el precio se ha filtrado aunque sería de esperar que estuvieran entre los 250 y 300 euros.


La entrada El Motorola Moto G5S Plus es de metal y tiene cámara doble aparece primero en El Androide Libre.


OnusxUcEu9A


Continúar leyendo...