Noticia El Motorola Moto G8 sale al descubierto y es muy similar al Moto G8 Plus

Moto-G8-destacada.jpg


Motorola está pasando por una época extraña. Sigue siendo muy relevante en Latinoamérica pero en Europa ha perdido tracción por culpa de firmas como Xiaomi, y ahora con realme la situación es incluso más compleja.

Ayer mismo os contábamos cómo era el nuevo smartphone que estaba preparando Motorola, el Moto G8 Plus, según se había filtrado. Ese modelo contaba con tres cámaras en la zona trasera, acompañado con un enfoque láser que estaba colocado de forma que parecía una cuarta cámara.




Pocas horas después de eso hemos visto nuevas imágenes del que sera su hermano pequeño, el Motorola Moto G8, un terminal del que no se saben las especificaciones pero que serán similares a las del Moto G8 Plus.

Tres cámaras traseras para el Moto G8


Tres cámaras traseras para el Moto G8


Una de las mayores diferencias con respecto al Moto G8 Plus es la ausencia del enfoque láser, aunque se mantienen los tres sensores traseros, el principal, el de profundidad y el gran angular. No se sabe qué resolución tendrán los tres, aunque es de esperar que se le de especial protagonismo al gran angular.

Motorola-Moto-G8-4.png


También vemos que se apuesta por el notch en pantalla, sin agujero en el lateral para minimiza el impacto visual.

El sensor de huellas está colocado en la zona trasera, bajo el logotipo de la marca, y al menos veremos modelos en color rojo y negro, aunque podría haber alguno más que no se hubiera filtrado aún.

Motorola-Moto-G8-1.png


El resto del terminal es muy convencional, con los botones en un lateral, la bandeja de la SIM y la tarjeta de ampliación de memoria microSD en otro, el altavoz debajo junto al puerto de carga USB C, el jack de auriculares en la zona superior…

Fecha de presentación de los nuevos Motorola


Fecha Moto G8


El día 24 de octubre tendrá lugar el evento de presentación de los nuevos modelos, y allí conoceremos no sólo dotas las especificaciones, sino también los precios y mercados en los que operará.

La entrada El Motorola Moto G8 sale al descubierto y es muy similar al Moto G8 Plus aparece primero en El Androide Libre.


HNFafakSdp8


Continúar leyendo...