Noticia El Motorola One Action aparece en Android Enterprise, y varias de sus especificaciones también

Motorola One Action en Android Enterprise


Parece que Lenovo ya tiene listo el Motorola One Action, un teléfono inteligente del que hemos hablado en ocasiones pasadas gracias a que ha aparecido información sobre él, así como varias imágenes renderizadas, las cuales también hemos mostrado.

Es posible que pronto esté llegando. En base a algunas especulaciones, su lanzamiento no está lejos. De hecho, se espera que se haga oficial en el mercado en cuestión de días o pocas semanas, pues ya hace algún tiempo que se ha estado filtrando y varias fuentes, como Android Enterprise en esta oportunidad, han revelado algunas de sus características y especificaciones técnicas. Del mencionado organismo es en el que nos enfocamos a continuación, pues ha listado el terminal hace unas pocas horas con sus cualidades principales.



Android Enterprise Recommended (conocido simplemente cono Android Enterprise) es un programa lanzado y dirigido por Google que, de acuerdo con el propósito que se le ha dado en su propio sitio web, define exigentes requisitos de excelencia para dispositivos y servicios empresariales. El programa establece las prácticas recomendadas y los requisitos comunes, además de llevar a cabo rigurosas pruebas para que puedas desplegar Android en tu empresa sin ningún problema.

Motorola One Action en Android Enterprise

Motorola One Action en Android Enterprise


El Motorola One Action ha sido desvelado por esta plataforma. Allí se ha listado como un gama media, rango ya desvelado anteriormente. El dispositivo apareció con una pantalla de 6.3 pulgadas de diagonal, la cual seguramente ofrecerá una relación de aspecto 21:9 bastante estrecha, así como el Sony Xperia 1, y una resolución FullHD+. Esta tiene una perforación en su esquina superior izquierda, como bien se puede apreciar en su imagen colgada.


El programa empresarial también desveló o confirmó, mejor dicho, que este Android One posee una memoria RAM de 4 GB, así como un espacio de almacenamiento interno de 128 GB de capacidad. Android Pie es la versión que ejecuta desde un primer momento. Además, en la base de datos se confirma que posee soporte para Zero-Touch y NFC. También se menciona que no es un teléfono inteligente rugerizado (un dato casi innecesario) y que equipa un lector de huellas dactilares.


Artículo relacionado:
El Motorola One Action pasa por Geekbench y revela algunos de sus detalles


Anteriormente se ha dicho que vendrá también una variante de 3/64 GB. El teléfono estaría equipando, además, una batería de 3,500 mAh y llevando una triple cámara trasera liderada por un sensor de 12.6 MP en su parte posterior. El procesador que albergaría sería el Exynos 9609.

GQFFyuVDM5o


Continúar leyendo...