Noticia El Motorola One Hyper también llegará a México y este es su precio

El Motorola One Hyper también llegará a México y este es su precio



Motorola presenta su nuevo smartphone One Hyper en México para competir en la gama media.


Motorola hizo oficial el lanzamiento del One Hyper, un smartphone de gama media con diseño similar al One Vision que cuenta con algunas especificaciones premium, como una doble cámara trasera con sensor principal de 64 MP y una carga ultra-rápida de 45W.

Luego de conocerse que llegará a España a mediados de diciembre a un precio de 299 euros, la empresa anunció la disponibilidad y costo para México. El Motorola One Hyper podrá comprarse en México durante los próximos días a un precio de $8,999 pesos.


El nuevo smartphone ya tiene un apartado especial en la página de Motorola en México, en donde se ofrece la posibilidad de adquirirlo desbloqueado.

En términos de especificaciones, el One Hyper cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 675, 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB con opción de ampliarse por medio de una tarjeta microSD.


Motorola One Hyper

Motorola

La cámara principal es de 64 MP con una adicional de 8MP para profundidad. Otra característica llamativa es la presencia de una cámara motorizada para selfies con sensor de 32 MP. Todo lo anterior opera bajo Android 10 y es potenciado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 45W.

Motorola One Hyper: precio y disponibilidad en México


El Motorola One Hyper estará disponible en los próximos días a un precio de $8,999 pesos a través de las principales cadenas y operadores del país, así como también en la página de Motorola.mx. Aquellos interesados podrán elegir entre colores azul iceberg y violeta.

Continúar leyendo...