Noticia El Motorola One Vision recorre Geekbench con el Exynos 9610

Motorola One Vision o P40 filtrado


Ha aparecido un nuevo teléfono Motorola con la etiqueta “Motorola One Vision” en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench. Este llegará con un chipset Samsung Exynos 9610, por lo que será el primer modelo de la firma en equipar tal conjunto de chips.

No muchos teléfonos de otros fabricantes suelen usar los procesadores de Samsung. Unos cuantos de Meizu son impulsados por los SoC Exynos. A estos modelos se les sumará este próximo terminal, el cual también se conocería como Motorola P40.



La lista de Geekbench del Motorola One Vision revela que se está ejecutando en el sistema operativo Android 9 Pie. Además, como ya dijimos, está alimentado por el Exynos 9610, un chipset de ocho núcleos que trabajará junto con 6 GB de memoria RAM en este modelo. En las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos, el Motorola One Vision ha obtenido, respectivamente, 1,599 y 5,328 puntos.

Motorola One Vision en Geekbench

Motorola One Vision en Geekbench antes de su anuncio y lanzamiento oficial


Los primeros rumores sobre el próximo teléfono inteligente Motorola P40 habían revelado que llegaría con un chipset Snapdragon 675. Sin embargo, en el mes anterior, el portal 91 Mobiles informó que el teléfono contará con el Exynos 9610. La publicación también reveló que llegaría en tres ediciones, que serían de 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, 4 RAM + 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.


La lista de Geekbench recientemente detectada puede pertenecer al próximo teléfono Motorola P40. El Exynos 9610 que conducirá el teléfono P40 también alimenta el Samsung Galaxy A50 recientemente lanzado.


Te recomendamos:Motorola confirma que tendrá un teléfono plegable


Se espera que el Motorola P40 reemplace el teléfono Motorola P30, un móvil con Android One y el primero de la compañía con una muesca en su pantalla lanzado el año pasado. Ahora, informes recientes han revelado que llegará como el primer teléfono inteligente Motorola con una pantalla perforada, puede venir con una configuración de cámara dual de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles y tener una batería de 3,500 mAh y soporte para NFC. Todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente.

(Fuente)

H60ftMKoSdo


Continúar leyendo...