Noticia El mundo de Assassin's Creed Valhalla se verá con todo lujo de detalles en 4K y 60 fps en PS5

El mundo de Assassin's Creed Valhalla se verá con todo lujo de detalles en 4K y 60 fps en PS5


Con la llegada de las consolas de la nueva generación se espera que todos los juegos luzcan de maravilla y mejor que los de la generación actual gracias a la potencia con la que contarán estas máquinas. Precisamente Assassin's Creed Valhalla es uno de los juegos que intentará sacar partido de PS5 para que se vea a 4K y a 60 fps.


Ubisoft ha sido la encargada de confirmar esta información con un comunicado en el que asegura que los jugadores podrán observar los mundos abiertos de Noruega e Inglaterra con todo lujo de detalles. Además, también hará uso del Audio 3D para que la experiencia sonora resulte más envolvente, así como del SSD para que los tiempos de carga sean imperceptibles.

Si caigo en Assassin’s Creed Valhalla será por una idea de hace más de 10 años: el Monteriggioni de Assassin’s Creed 2
En Vida Extra
Si caigo en Assassin’s Creed Valhalla será por una idea de hace más de 10 años: el Monteriggioni de Assassin’s Creed 2


El que la compañía gala confirme estos detalles de la versión de PS5 llama la atención también por el hecho de que meses atrás indicó que la versión para Xbox Series X se iba a ejecutar, como mínimo, a 30 fps, sin concretar si en este caso sería capaz de alcanzar los 60 fps también, pero al menos sí que se verá con una resolución en 4K.

Watch Dogs Legion


Y no ha sido del único juego que ha querido hablar. Otro de sus grandes trabajos que se lanzará próximamente es Watch Dogs Legion y sobre él también ha querido destacar que los gráficos se verán en 4K y aprovechará la tecnología ray-tracing para que la iluminación y los reflejos sean de lo más realistas. No obstante, en este caso no ha especificado cuál será su tasa de frames por segundo.


Tanto Assassin's Creed Valhalla como Watch Dogs Legion formarán parte del catálogo inicial de PS5 a partir del 19 de noviembre. En el resto de plataformas estarán disponibles a partir del 10 de noviembre en el caso del nuevo Assassin's Creed, mientras que la tercera entrega de Watch Dogs llegará a las tiendas el 29 de octubre para PS4, Xbox One y PC y el 10 de noviembre para Xbox Series S y Xbox Series X.


-
La noticia El mundo de Assassin's Creed Valhalla se verá con todo lujo de detalles en 4K y 60 fps en PS5 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

zveQuQV2Hos


Continúar leyendo...