Noticia El MWC desde dentro, videoresumen del Día 0



Una año más estamos en la feria de telefonía móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress de Barcelona. Como cada año desde El Androide Libre te contaremos día a día todas las novedades, subiremos demos de producto, primeras impresiones, tomas de contacto y toda la actualidad al minuto.

Pero además hemos querido hacer algo diferente, y te vamos a contar la feria desde dentro. Este año, además de seguir recopilando la actualidad como el resto de ediciones de la feria, he querido hacer un pequeño videoresumen de cada jornada en la que podréis ver el MWC desde dentro.

Cada día por la mañana subiré un vídeo en el que veréis cómo cubrimos una feria como el MWC. La intención es que sepáis algo más sobre cómo se vive un evento de este calibre, y esperamos que os guste el experimento.

Aquí tenéis el videoresumen de la jornada “cero” del domingo:

/www.elandroidelibre.com/2014/02/el-mwc-desde-dentro-videoresumen-del-dia-0.html" alt="

¡Hasta el próximo vídeo!

El artículo [URL='http://www.elandroidelibre.com/2014/02/el-mwc-desde-dentro-videoresumen-del-dia-0.html']El MWC desde dentro, videoresumen del Día 0
se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img

[/URL]

jhS4_rEGuX8


Continúar leyendo...