Noticia El Nokia 9 Pureview recibe la actualización de abril con el parche de seguridad y varias mejoras

Nokia 9 PureView


Nokia está lanzando una nueva actualización de software para el Nokia 9 Pureview con varias novedades. La versión “v4.22c” basada en Android 9 Pie también trae el parche de seguridad de abril.

De acuerdo con el registro de cambios oficial, la nueva actualización tiene como objetivo mejorar la estabilidad del sistema, brindar mejoras en la interfaz de usuario y mejorar la seguridad. Más detalles sobre esta a continuación.



La actualización pesa 250,4 MB en tamaño, lo que conlleva un incremento en la versión del firmware. Los usuarios están reportando algunas optimizaciones adicionales que resultan en mejoras en la velocidad de la aplicación de la cámara y en mayor velocidad y sensibilidad en el sensor de huellas digitales en pantalla.

El Nokia 9 Pureview recibe una nueva actualización con varias mejoras

Nueva actualización para el Nokia 9 Pureview


El Desbloqueo facial también está optimizado y ahora desbloquea el dispositivo mucho más rápido. Sin embargo, otros cambios incluyen mejores tonos de piel, colores de pantalla más precisos y procesamiento de imágenes mejorado, al tiempo que toma fotos con la aplicación de cámara nativa.


La actualización se está implementando para Nokia 9 Pureview en todo el mundo, incuido España. Le sugerimos que cargue su dispositivo al menos un 60% para una actualización sin problemas y que se conecte a una red Wi-Fi estable y rápida para ahorrar costos adicionales.

A modo de repaso, vale mencionar que el Nokia 9 Pureview es conocido por su módulo de cámara trasera penta con todos los sensores ópticos Zeiss de 12 MP con apertura f/1.8. El teléfono toma fotos de las cinco cámaras y luego emite una única imagen rica en detalles. Múltiples cámaras ayudan al dispositivo a capturar más luz y obtener mejores fotografías nocturnas.

Nokia 9 update impressions:

Improved:
✅ Fingerprint reader
✅ Inaccurate screen calibration
✅ Oversharped JPGs
✅ Weird skin colors
✅ Overexposed photos
✅ HDR

Still testing:
⭕ Camera app crashes (haven't seen any since update)

Still bad:
❌ Photo processing speed

— TechAltar (@TechAltar) April 18, 2019


Finalmente, recordemos que el terminal funciona con el Snapdragon 845. Una pantalla P-OLED QHD + de 5.9 pulgadas se encuentra en la parte frontal y está protegida con Corning Gorilla Glass 5. Para soportar un día completo de uso del teléfono, Nokia agregó una batería de 3,320 mAh con soporte para carga rápida de 18 W.

(Vía)

AFpTFLkqIwA


Continúar leyendo...