Noticia El Nokia 9 se presentará en Dubai a finales de mes

Nokia-9-2-830x413.jpg


Uno de los teléfonos más esperados en esta primera mitad del año es el Nokia 9. Hace meses que se filtran detalles sobre este dispositivo. A finales del año pasado se revelaba que su presentación tendría lugar a finales de enero. Con el paso de las semanas nos han ido llegando más detalles sobre esta posible presentación del gama alta de la empresa. Parece que se confirmaba la presentación del mismo a finales del mes de enero, por tanto.

Ahora, nos llegan más datos sobre la presentación de este Nokia 9. De momento, finales del mes de enero sigue siendo la fecha que se menciona en diversos medios y filtraciones. Ahora, tenemos ya el lugar en el que se celebraría esta presentación.



Como ya pasó con el Nokia 8.1, que se presentó a comienzos de diciembre, ha sido Dubai el lugar elegido por la empresa para presentar su nuevo modelo de gama alta. Al menos esto es lo que varios medios mencionan en las pasadas horas. Porque hasta el momento la empresa sigue sin soltar prenda.

Nokia-7-1-3-830x389.jpg


Se sigue sin dar una fecha concreta para la presentación de este Nokia 9, que destacará por sus cinco cámaras traseras. Finales de enero es el único dato que seguimos teniendo hasta el momento al respecto. Pero la fecha se acerca ya, por lo que la propia empresa debería ir dejando con más información al respecto.


Además, después de esta presentación en Dubai, se espera que el Nokia 9 vaya a tener otra presentación más en India. El mercado indio es uno de los más importantes para las marcas en la actualidad. Por lo que una presentación como esta es una buena manera de generar interés hacia el teléfono.

Sobre si el dispositivo estará o no en el MWC 2019 no se sabe nada. Si ya se ha presentado a finales de enero, es probable que este Nokia 9 no haga su aparición en el evento en Barcelona. Pero por ahora no tenemos ninguna información al respecto. Por lo que esperamos saber más pronto.

_twYl55shWI


Continúar leyendo...