Noticia El nuevo Edge tiene Chromecast nativo y te mostramos como activarlo

Chromecast


El paso de EdgeHTML a Chromium ha traído una serie de beneficios a los que hoy se une el contar con Chromecast nativo. Una función que hay te habilitar, pero que no nos llevará mas de unos segundos hacerlo y que hemos conocido gracias a Thewindowsclub.

Lo primero que tenemos que hacer es escribir en la barra de dirección edge://flags para acceder a las opciones que nos dan acceso a habilitar esta función. A continuación podemos buscar #load-media-router-component-extension o bien añadir eso mismo tras edge://flags, esto nos permite habilitar la opción “Load Media Router Component Extension”. A continuación vamos a edge://flags/#views-cast-dialog y también la habilitamos. El navegador se reiniciará y ya tenemos habilitada la función.

Para hacer uso de Chromecast solo debemos pulsar en los tres puntos para desplegar el menú, ir a More Tools y allí encontramos la opción. Luego solo queda seleccionar el dispositivo y comenzar a compartir con él el contenido de nuestro navegador.

Chromecast


La entrada El nuevo Edge tiene Chromecast nativo y te mostramos como activarlo se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...