Noticia El nuevo Google Inbox te deja guardar enlaces para leer después en tu bandeja de entrada

saveweb.gif



Inbox, la aplicación de correo que Google quiere que sea el reemplazo de Gmail, constantemente añade nuevas características. Hace poco introdujeron búsquedas más inteligentes y ahora han mejorado al rastreo de eventos en el calendario, vista previa de newsletters y una nueva opción para almacenar enlaces que consigas en la web con una extensión llamada "Save to Inbox".

Calendario y newsletters


medium-newsletter.gif


A partir de hoy Inbox será capaz de recopilar todos los emails que estén relacionados con un mismo evento en tu calendario y mostrarlos en una vista más completa para que sepas lo que ha cambiado o no. Básicamente crea un solo hilo de conversación que une todos los correos relacionados con una fecha en Google Calendar.

En el caso de los newsletters, ahora Inbox cuenta con vista previa, es decir, con solo tocar una vez podrás ver una lista de los enlaces que incluye el boletín sin tener que abrir completamente el correo, y al arrastrar el contenido de la bandeja de entrada, se minimizará el contenido previsualizado para que no ocupe mucho espacio en tu bandeja de entrada.

Save to Inbox


savemobile.gif


Esta es sin duda la función más interesante, es como convertir tu bandeja de entrada de Gmail en una aplicación al estilo de Pocket y similares. Algo parecido a la sección de "Guardados" de Facebook. Con la nueva extensión para Google Chrome podrás enviar cualquier enlace de la web directo a Inbox, y todos tus enlaces se agruparán en un solo lugar. También puedes enviar el contenido desde Android o iOS enviando los enlaces a Inbox.

EFjw5qtQZkw


Continúar leyendo...