Noticia El nuevo Hangouts nos sorprende con emojis animados al escribir ciertas expresiones


La nueva actualización de Hangouts incluye unos pequeños huevos de Pascua en forma de emojis animados cuando escribimos ciertas palabras.

A Google le gusta introducir pequeñas sorpresas en algunas de sus aplicaciones. Ya conocemos el famoso huevo de pascua cuando pulsamos repetidamente sobre la versión de Android pero hoy nos encontramos con otro y está en Hangouts, la aplicación de mensajería de Google.

Dale más vida a tus conversaciones con estos emojis animados en Hangouts


Ya os contamos ayer el gran cambio que ha recibido Hangouts incorporando al fin la interfaz Material Design, emojis animados y demás nuevas funciones. Pero es que no acaba aquí, sino que existen ciertas palabras que activan unos emojis animados que aparecen de la parte inferior de la pantalla. Lo hemos probado y quedan muy divertidos. El refrán se tendrá que actualizar a “Un gif vale más que mil palabras”.

La lista de palabras disponibles para invocar estos emojis animados son variopintas, hemos encontrado las siguientes, aunque lamentablemente están la mayoría en inglés:


Woohoo

Woot

Yay!! (al menos dos exclamaciones)

Hahahaha

Hehehehe

Lmao

Rofl

Happy birthday // Feliz cumpleaños // Feliç aniversari // Buon compl(funciona en cualquier idioma)

Os dejamos a continuación con capturas de los diferentes emojis que aparecen según la palabra que o en este caso, expresión que utilicemos.


Otros Easter Eggs en Hangouts



No sólo contaremos con los emojis animados al poner algunas palabras sino que existen otras animaciones dentro de Hangouts que podemos activar mediante ciertos comandos. A continuación os dejamos capturas de para que veáis como son estas animaciones ocultas así como la lista con los comandos para que los hagáis vosotros mismos. Algunos de ellos están sólo disponibles en la versión para ordenador, como podréis ver en las capturas.


El artículo El nuevo Hangouts nos sorprende con emojis animados al escribir ciertas expresiones se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

La entrada El nuevo Hangouts nos sorprende con emojis animados al escribir ciertas expresiones aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


cnRA_WjWhiU


Continúar leyendo...