Noticia El nuevo iPod touch de séptima generación tiene todas las papeletas para presentarse mañana

El nuevo iPod touch de séptima generación tiene todas las papeletas para presentarse mañana



Ayer fueron los iPad, hoy han sido los iMac, mañana… mañana podría ser el nuevo iPod touch de séptima generación. Diversos rumores han apuntado a que Apple tiene preparado un nuevo iPod con componentes actualizados y ahora MacRumors confirma que tienen indicios de que se presentará durante el día de mañana.


Según ha indicado el medio estadounidense, a principios de este mes recibieron una pista de que Apple iba a presentar nuevos iPad, nuevos iMac y nuevos iPod durante este lunes, martes y miércoles respectivamente. Hasta ahora se han cumplido dos de tres, por lo que no sería nada de extrañar que veamos los nuevos iPod durante el día de mañana.

s


De ser cierto, lo más probable es que el iPod touch llegue a la Apple Store dentro de menos de 24 horas, como ha ocurrido con los iPad del lunes y los iMac de hoy. Se trataría de una actualización menor, por lo que no se esperan grandes cambios aparte de poner el dispositivo al día. Recordemos que el iPod touch es uno de los dispositivos que más tiempo lleva sin actualizarse. El último modelo es el de sexta generación.

iPod touch: estas son las características que esperamos si el dispositivo se renueva en 2019
En Applesfera
iPod touch: estas son las características que esperamos si el dispositivo se renueva en 2019

Sin cambios más allá de mejoras en rendimiento


El nuevo iPod touch está prácticamente confirmado. En una de las últimas betas de iOS 12.2 aparecían referencias en el código fuente a este nuevo dispositivo. Eso sí, no esperes grandes cambios en él. Según los rumores y el código fuente de iOS 12.2, sólo tiene posibilidades de cambiar su chip, la RAM y el almacenamiento.

s


El iPod touch actual no cuenta con Touch ID, por supuesto tampoco con Face ID. En esta nueva actualización es probable que ni siquiera se actualice para incorporar Touch ID. La estrategia parece ser clara: venderlo lo más barato posible para introducir al mayor número de usuarios posibles a iOS. También puede ser un dispositivo ideal para niños (o adultos) que deseen usarlo como consola móvil por ejemplo.

¿Qué esperamos que incorpore entonces? Lo más probable es que se actualice como mínimo a un chip A11 Bionic, incluso podría venir con el chip A12 Bionic como lo ha hecho el nuevo iPad mini. También podría dar un salto cualitativo en la cámara, pasando de 8 megapixeles a 12 megapixeles. En cuanto al almacenamiento, quizás Apple lo doble de los 32/12 GB a 64/256 GB. Si los rumores no se equivocan, mañana resolveremos todas estas dudas.

Vía | MacRumors

También te recomendamos

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Casi confirmados: nuevos iPad y un iPod touch aparecen en el código fuente de iOS 12.2

Apple podría estar trabajando en la séptima generación de iPod Touch

-
La noticia El nuevo iPod touch de séptima generación tiene todas las papeletas para presentarse mañana fue publicada originalmente en por Cristian Rus .

l0ZSI-SjcAM


Continúar leyendo...