Noticia El nuevo reloj inteligente de Xiaomi está pensado para los niños

Xiaomi-reloj-inteligente-ni%C3%B1os.jpg


Xiaomi es una de las marcas más populares y con más productos dentro del campo de los wearables, hoy presentaban nuevos auriculares. La marca presenta ahora un nuevo reloj inteligente, que en este caso se orienta a los más pequeños de la casa. Tiene por ello funciones propias para este tipo de usuarios, como una cámara para videollamadas, una función de localización para saber dónde están y aplicaciones para aprender.

El Xiaomi Mi Bunny Watch 4 se ha presentado ya en China. Se presenta como un reloj bastante completo, con esas funciones adicionales pensadas para niños que hacen que sea una opción que seguro muchos padres van a tener en cuenta a la hora de comprar uno.



Un reloj Xiaomi para niños


Xiaomi-Mi-Bunny-4-2.jpg


Para este reloj, Xiaomi usa un panel AMOLED de 1,78 pulgadas. La interfaz del reloj se ha simplificado, presentado una adaptada a los más pequeños, donde tendrán acceso a las diversas aplicaciones. Una de las aplicaciones en el reloj es de la videollamada, gracias a la cámara frontal que hay presente en el mismo. Podrán hacer videollamadas solo con las personas que salen entre los contactos en dicho reloj.

Como ocurre en otros relojes para niños, cuenta con una función de posicionamiento, que permite a los padres saber la ubicación de su hijo en todo momento. Además, funciona también en interiores, en sitios como centros comerciales o aeropuertos. Hay también aplicaciones de aprendizaje en el mismo, como el poder aprender inglés con una app que hay integrada en el propio reloj.

Xiaomi-Mi-Bunny-4-1.jpg


Este reloj de Xiaomi cuenta además con conectividad 5G y 4G, dando soporte a llamadas VoLTE HD y el poder enviar o recibir mensajes y llamadas de contactos de confianza. La batería del reloj tiene una capacidad de 920 mAh, que da una autonomía de hasta 8 días con una sola carga, según ha dicho la marca.

Características técnicas

  • Pantalla:
    • Tipo: AMOLED.
    • Tamaño: 1,78 pulgadas.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 2500
  • Conectividad: 5G, 4G, NFC
  • Batería: 920 mAh.
  • Cámaras:
    • Cámara frontal para videollamadas.
    • Cámara lateral para fotos.
  • Aplicaciones: Videollamadas, aprendizaje inglés.
  • Otros:
    • Resistencia al agua / Sumergible
Precio y disponibilidad


Xiaomi-Mi-Bunny-4.jpg


Este Bunny Watch 4 de Xiaomi se ha presentado en China, único país en el que se ha confirmado su lanzamiento hasta el momento. No sabemos si este reloj se lanzará o no en España, aunque parece poco probable que vaya a ocurrir, pero tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de la propia marca en este sentido.

El reloj se lanza en una versión única, que tiene tanto 5G como 4G. El precio de esta versión del reloj es de 900 yuanes, que son unos 117 euros al cambio actual, por lo que es un reloj relativamente accesible. Veremos si se acaba lanzando en España o no.

La entrada El nuevo reloj inteligente de Xiaomi está pensado para los niños aparece primero en El Androide Libre.


5rUjTHKTLHg


Continúar leyendo...