Noticia El OnePlus 7 Pro es todo un éxito en reservas

OnePlus 7 Pro oficial


Esta misma semana se presentaba de manera oficial el OnePlus 7 Pro, el nuevo gama alta de la marca china. Este nuevo teléfono de la marca china es un modelo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de la propia empresa. Un diseño nuevo, además de una serie de mejoras, especialmente en sus cámaras. Por lo que ha habido un gran salto de calidad.

El teléfono ha dejado con buenas sensaciones, también sus pruebas de resistencia lo han hecho. Por eso, muchos consumidores tienen interés en este OnePlus 7 Pro, algo que ha quedado reflejado en las cifras de reservas del teléfono. En apenas cinco días superan muchos récords.



Tenemos cifras de reservas en China, donde el teléfono está generando interés. En la web de la empresa, se ha reservado este OnePlus 7 Pro unas 220.000 veces, mientras que en una conocida tienda online china, las reservas superan con amplitud las 800.000. Por tanto, en menos de cinco días supera ya el millón de reservas.

OnePlus 7 Pro


Sin duda, esto deja claro que hay mucha expectación alrededor de este gama alta. Ya en su presentación quedaba claro que era un modelo llamado a vender bien. Por eso, es posible que ayude a la empresa a reforzar su posición dentro de las marcas más vendidas en la gama alta a nivel mundial.


De momento no sabemos cómo van las reservas de este OnePlus 7 Pro en Europa. Aunque seguramente se vaya a convertir en un nuevo éxito para la empresa, que ha visto como su presencia en el continente se ha incrementado de manera notable con el paso del tiempo. Este modelo debería ser un nuevo paso adelante.

A comienzos de junio se va a poner a la venta de manera oficial este OnePlus 7 Pro. Entonces, podremos ver cómo evolucionan sus ventas y si se convierte en un nuevo éxito para la empresa. De momento, todo hace indicar que así será.

4minpyowDg0


Continúar leyendo...