Noticia El OnePlus 7T Pro podría tener una sorpresa inesperada en su cámara

Logo Oneplus


OnePlus es una de las marcas que hará que septiembre sea un mes bastante intenso. Ya hemos tenido la presentación de los nuevos iPhone 11, la IFA, y ahora vienen Huawei, Xiaomi y OnePlus.

Además de su primer televisor, OnePlus anunciará dos nuevos móviles, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro.

Este último se filtró en unos renders creados por Roland Quandt y 91Mobiles y en los mismos se veía cómo era idéntico al OnePlus 7 Pro. Sin embargo, la filtración de unas fundas para el 7T Pro nos hacen pensar que la cámara será diferente.

Un hueco extraño en la funda del OnePlus 7T Pro


Fundas-OnePlus-7T-Pro.jpg


Si os fijáis en las fotografías de las fundas, la zona trasera no tiene un hueco recto y alargado como las del OnePlus 7 Pro, sino que tiene un saliente en la zona izquierda. Teniendo en cuenta que el tamaño del hueco (en vertical) es el mismo que en el OnePlus 7 Pro, es de esperar que el saliente albergue otro elemento.

OnePlus-7T-Pro-destacada-e1567176482199.jpg

Render filtrado del OnePlus 7T Pro hace unos días


No sabemos qué podría ser pero dado que el flash está ya posicionado podría ser un cuarto sensor, quizás un ToF con el que mejorar las fotografías. Puede que sea un nuevo sistema de enfoque, también.

De ser así, la diferencia en fotografía del OnePlus 7T y 7T Pro se mantendría, algo lógico si OnePlus quiere que su modelo Pro destaque.

Las dos fundas tienen una abertura en la zona superior, que confirman que la cámara frontal será extraíble, algo que sí coincide con los renders que habíamos visto hasta ahora.

El OnePlus 7 confirma su cámara circular


El OnePlus 7T Pro podría tener una sorpresa inesperada en su cámara


Además de las fundas del 7T Pro se ha filtrado una imagen de una que será para el OnePlus 7T. En ella se ve claramente el hueco para la cámara, que será circular, lo que encaja a la perfección con lo que se había filtrado ya.

Parece que de igual forma que el 7T Pro mejorará su cámara, también lo hará el 7T.

El OnePlus 7T Pro podría tener una sorpresa inesperada en su cámara

Render del OnePlus 7T filtrado hace unos días


El 26 de septiembre lo sabremos todo de estos terminales y os lo contaremos de primera mano en el blog.

La entrada El OnePlus 7T Pro podría tener una sorpresa inesperada en su cámara aparece primero en El Androide Libre.


_ehxUsJ043I


Continúar leyendo...