Noticia El OnePlus 7T tendrá carga rápida mejorada

OnePlus 7T


El OnePlus 7T es un modelo muy esperado en este otoño. Hace algo más de una semana que se revelaba finalmente la fecha de presentación del dispositivo en Europa, para la que nos quedan aún unas semanas. Aunque con el paso de los días vamos conociendo detalles sobre el mismo. Por ejemplo, su diseño no guarda muchos secretos, gracias a fotos que el CEO compartió.

Ahora son detalles sobre su batería y la carga rápida del teléfono los que se han compartido. El OnePlus 7T hará uso de Warp Charge 30T, que es una versión mejorada de la carga rápida de la marca china. Gracias a sus mejoras será mucho más eficiente.



Como se ha confirmado ya, esta carga rápida Warp Charge 30T va a mantener la potencia de 30W que hemos visto en los anteriores modelos. No habrá cambios en su potencia, pero sí en su eficiencia. Gracias a ello, se va a poder cargar el OnePlus 7T hasta un 23% más rápido que el OnePlus 7 Pro.

OnePlus 7T


Una mejora de importancia en este sistema, que permitirá de esta manera cargar la totalidad de la batería del gama alta de forma muy veloz. El CEO de la empresa ha confirmado las mejoras que habrá en este sistema en una entrevista. Un campo en el que han centrado muchos esfuerzos.


Esta característica llega con el OnePlus 7T, pero en dicha entrevista se deja entrever de que no llegó con los anteriores modelos porque aún no estaba lista. Parece que Warp Charge 30T se encuentra ya lista y funciona de la forma deseada. Así que se incorpora ahora a este nuevo dispositivo de la empresa.

Uno de los cambios de mayor importancia en Warp Charge 30T es que la administración y gestión de la energía se va a realizar en el propio cargador, en lugar de en el teléfono, como hasta ahora. Esto es lo que permitirá que el OnePlus 7T disfrute de una carga mucho más rápida y eficiente en todo momento.

B5-EJWPdPBk


Continúar leyendo...