Noticia El OnePlus 7T ya tiene fecha de presentación oficial

Renders 3D del OnePlus 7T


Hace semanas que sabemos que el OnePlus 7T está ya cerca de ser oficial. Nos están llegando cada vez más rumores sobre el nuevo teléfono de la marca china, que se suelen presentar en otoño de manera oficial. Hace poco que se filtraba de hecho una nueva fecha de presentación. Aunque ahora es la propia empresa la que confirma su presentación en Europa.

Se confirma una presentación para este OnePlus 7T en Europa. La marca va a celebrar un evento de presentación en Londres. Aunque se sigue especulando que a finales de este mes habrá una presentación en India y tendremos que esperar un poco más para su presentación en Europa.



Podemos marcar ya la fecha en el calendario. Será el 10 de octubre cuando el OnePlus 7T se presente en Londres de manera oficial. La marca confirma este evento, además de dejarnos con algunas pistas sobre el teléfono, porque se confirma la pantalla de 90 Hz en el mismo, algo que se rumoreaba hace semanas.

Oneplus 7


Sobre el resto de sus especificaciones hay muchas filtraciones hasta el momento. Pero la realidad es que solo es esta pantalla de 90 Hz lo que la empresa ha confirmado. Sobre el resto de las características de este teléfono de la marca china no sabemos nada.


Sin duda, el OnePlus 7T es un teléfono llamado a generar mucho interés, porque promete llegar con muchas mejoras. Una de las dudas es cuándo vamos a conocer entonces el modelo Pro, porque sobre este teléfono no se ha dicho nada de momento. Lo que genera también bastantes especulaciones. Aunque es de esperar que se presenten en el mismo evento.

La espera no es demasiado larga. Además, aquellos que quieran o puedan asistir, podrán hacerlo en todo momento. Se pueden comprar ya entradas para asistir a la presentación oficial del OnePlus 7T. Por lo que si en esas fechas estás en Londres, puedes acudir al evento de la marca china.

6jhcc82bsbI


Continúar leyendo...