Noticia El OnePlus 8 incluirá un panel de 120 Hz

8 OnePlus L


Durante 2019 hemos visto mucho terminales nuevo en el mercado que han implementado paneles con una alta frecuencia de refresco HZ, y todo parece indicar que a lo largo de este año, más fabricantes se subirán al carro. Según afirma el máximo responsable de OnePlus, Peter Lau, la compañía está probando un panel de 120 Hz.

La generación actual de OnePlus, fue ampliamente criticada tanto por la prensa como por los usuarios por ofrecer prácticamente las mismas prestaciones que que la generación anterior, por lo que no compensaba en ningún momento renovar la primera generación 7 7 Pro. Sin embargo, con el OnePlus 8 y 8 Pro todo cambiará.



Si tenemos en cuenta que toda la gama OnePlus 7 integró paneles de 90 Hz el año pasado, el paso lógico es ampliar esa frecuencia de refresco hasta los 120 Hz, al igual que tiene previsto hacer la mayoría de fabricantes como Samsung con el Galaxy S20 y Xiaomi con el Redmi K30. El primer smartphone que llegó al mercado con esta tasa de refresco fue el Razer Phone un terminal que cumplió dos años hace unos meses y que se convirtió en el referente a seguir por parte de los fabricantes.

Este año, si se confirman una vez más rumores, la compañía asiática OnePlus podría lanzar no dos sino tres modelos diferentes dentro de la gama OnePlus. El nuevo modelo llevaría el apellido Lite, un apellido que cada vez es mas habitual ver en diferentes fabricantes como Samsung y Huawei.

Respecto a lo que podemos esperar del OnePlus 8 Pro, este modelo llegará al mercado con hasta 12 GB de RAM, estará acompañado por el Snapdragon 865 de Qualcomm, un terminal que ya ha pasado por los test de Geekbench obteniendo una puntuación de 4296 con un núcleo y de 12531 haciendo uso de todo los núcleos. Del modelo lite, ya se han filtrado las primeras imágenes donde vemos como el notch vuelve a la gama OnePlus.


298bLIzPwnU


Continúar leyendo...