Noticia El OPPO Reno Ace ya tiene fecha de presentación oficial

OPPO Reno2 Z


Hace unos días se hablaba de un nuevo teléfono de OPPO, que será el encargado de debutar la nueva carga rápida de 65 W de la marca china. Este modelo es el OPPO Reno Ace, que ahora tiene ya una fecha de presentación oficial. Como se revelaba la pasada semana, este modelo tendrá una presentación oficial en octubre, ahora ya tenemos la fecha concreta.

Sin duda, la carga rápida de OPPO es de las más conocidas en el mercado. La empresa nos dejará con una importante mejora, y será la carga más rápida que haya en el mercado. El modelo elegido para estrenarla es este OPPO Reno Ace, que finalmente ya tiene una fecha para ser presentado.



Será el 10 de octubre cuando tenga lugar esta presentación oficial. La empresa celebrará un evento en China en el que presentar este OPPO Reno Ace de manera oficial. En el propio póster anunciando la presentación se hace énfasis en esta carga rápida de 65 W que el teléfono va a tener.

OPPO Reno Ace presentacion


La realidad es que solo sabemos esto sobre el teléfono. Hasta ahora no ha habido ninguna filtración sobre sus especificaciones, por lo que no sabemos qué podemos esperar del mismo. Ya que en la gama Reno hay modelos de diversos segmentos. Puede que sea un nuevo gama alta.


Lo más probable es que en estas semanas previas a su presentación se vayan filtrando datos del OPPO Reno Ace. Gracias a ellas podremos ir sabiéndolo todo sobre este nuevo modelo de la marca china. Una gama que está creciendo, nos dejaba recientemente ya con su segunda generación. Una segunda generación que se va ampliando.

En todo caso, el 10 de octubre tenemos una cita para conocer este OPPO Reno Ace. Por lo que os contaremos todo sobre el teléfono de la marca que se presente en este evento. Si hay filtraciones al respecto, también os iremos informando sobre este nuevo teléfono de la marca.

zhy_-dYTLUk


Continúar leyendo...