Noticia El popular juego Alto’s Odyssey llega al Mac

El popular juego Alto’s Odyssey llega al Mac


Alto’s Odyssey, el sucesor del popular juego Alto’s Adventure, fue lanzado para iPhone, iPad y Apple TV en febrero de 2018. Hoy, dos años más tarde, este aclamado juego llega al Mac.

Preciosos gráficos y sonidos en un juego de dinámica sencilla

Altos Odyssey


Alto’s Odyssey fue un éxito desde su lanzamiento en 2018, en parte gracias a la bien merecida fama que ganó Alto’s Adventure. La dinámica de este juego de estilo infinito es sencilla de entender y sus gráficos y efectos de sonido de gran calidad.


El juego consiste, en pocas palabras, en realizar un descenso en snowboard con un personaje llamado Alto mientras esquivamos piedras, recogemos monedas y realizamos piruetas. El objetivo del juego es realizar ciertas misiones para poder pasar al siguiente nivel, donde, empezando siempre desde el mismo punto de partida, realizaremos otras misiones.


Desde la sencillez de realizar una pirueta triple hasta realizar una pirueta doble antes de rebotar en una piedra mientras usamos el traje volador las misiones se nos presentan de tres en tres. Los diferentes niveles nos permiten desbloquear nuevos personajes con distintas habilidades.

Altos Odyssey 2


Además, el juego dispone de un Modo Zen con el que, sin distracciones de monedas ni puntos, simplemente podemos disfrutar de los gráficos y música que el juego nos ofrece.


La descripción del desarrollador, Snowman, en la App Store nos deja entrever el carácter del juego:

Donde se pierde el horizonte hay un desierto majestuoso, inmenso e inexplorado.

Únete a Alto y sus amigos en este infinito viaje de sandboarding para revelar sus secretos.

Vuela sobre dunas barridas por el viento, atraviesa emocionantes cañones y explora ciudades-templo ocultas en un lugar fantástico muy lejos de tu hogar.

En el camino podrás grindar por vides, rebotar sobre globos aerostáticos, deslizarte por altas paredes rocosas y escapar de los traviesos lémures mientras descubres los múltiples misterios que esconde el desierto.

Gracias a la sincronización con iCloud podemos empezar y continuar las partidas en cualquiera de nuestros dispositivos mientras nuestro progreso queda convenientemente guardado.

Lo nuevo en Apple Arcade: Load House, Charrua soccer y Secret Oops!
En Applesfera
Lo nuevo en Apple Arcade: Load House, Charrua soccer y Secret Oops!


Podemos descargar Alto’s Odyssey en la Mac App Store. Su precio es de 10,99€.


-
La noticia El popular juego Alto’s Odyssey llega al Mac fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

jNoK9bgoeTk


Continúar leyendo...