Noticia El pre-registro de Wind Mobile muestra las características finales del Nexus 5 y los almacenes...



Mientras seguimos esperando que Google desvele de una vez por todas el Nexus 5 y nos deje por fin un respiro en lo que ya se ha convertido en la historia interminable de la tecnología, siguen apareciendo pistas que indican que el final está cerca, o al menos así debería ser si todo esto estuviera siendo una situación normal, y es que cada día que pasa nos parece más raro lo que ocurre.

La conocida operadora Wind Mobile ha soltado la liebre y ha enseñado y mostrado al mundo lo que la gente estaba esperando, el Nexus 5 en una página de pre-registro, desvelando la lista de características oficiales y finales, o eso esperamos, y descubriéndonos algunas que aún no conocíamos.

En un principio no sabíamos si esto era una broma pesada, un registro real o otro de esos deslices provocados para dar más bombo a todo el asunto. Sin embargo el registro ya no está online, y todo parece indicar que ha sido Google el encargado de hacer una llamada a quien haya sido el responsable de poner online la página en cuestión de registro, que ya no podemos visitar pero estaba aquí.



Además tenemos las primeras imágenes que confirman que la llegada es inminente. Una fotografía colgada por un trabajador de LG muestra unos almacenes repletos de Nexus 5, concretamente más de 30.000 unidades para la primera semana, o al menos eso asegura él.



Podéis ver que hay cajas y cajas, y nos muestra una de las unidades de Nexus 5 para demostrar que es lo que estas contienen.

Seguimos esperando y pendientes de que Google se decida a mostrarnos definitiva y oficialmente el Nexus 5 y Android 4.4 KitKat, en lo que ya se ha convertido en la campaña de filtraciones previas a la presentación más grande la historia de los smartphones, y había mucho nivel en esta competición.

El artículo El pre-registro de Wind Mobile muestra las características finales del Nexus 5 y los almacenes de LG ya están llenos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


Lp3sV1G1TLk


Continúar leyendo...