Noticia El primer DLC de Destiny cambiará todo el juego

destiny-expansion-8.jpg



El 9 de diciembre llega The Dark Below, primer DLC de Destiny, que traerá cambios para todos los jugadores, incluyendo nuevas formas de mejorar los exóticos.


Destiny recibirá un alud de cambios el próximo martes 9 de diciembre, junto con la llegada de su primera expansión, llamada The Dark Below. Los cambios no estarán limitados a quienes compren el DLC, sino que llegarán a todos los jugadores del título "MMORPGFPS" de Bungie, y son muy importantes. En realidad, han mejorado y cambiado la forma en la que manejamos nuestros equipos exóticos y legendarios.

Hace un par de días Bungie comenzó a lanzar algunos cambios con un parche en el que introdujeron los nuevos Fragmentos exóticos (Exotic Shards) que sirven para realizar la última actualización o mejora de una pieza de armadura o arma exótica, que ya no necesitan materiales ascendentes. Pero la realidad es que muchos dudábamos del futuro de nuestros exóticos al subir el nivel máximo de luz a 32. ¿Ya no me servirían mis armaduras exóticas? ¿Mis armas se quedarían viejas y obsoletas al no hacer daño suficiente?

Hoy, Bungie responde: a partir del 9 de diciembre el vendedor especial de los fines de semana, Xur, estará capacitado para mejorar o actualizar nuestros equipos exóticos, es decir, aún cuando ya lo tenemos "al máximo", podremos hacerle un upgrade de fuerza o nivel de luz pagando con un fragmento exótico, el cual podemos obtener al destruir un equipo exótico, o comprándoselo al mismo Xur, por 7 monedas extrañas.

destiny-expansion-7.jpg


Este es uno de los cambios más importantes porque quiere nos asegura que nuestras armas exóticas de siempre seguirán funcionando y haciendo daño, además de que la armadura nos ayudará a llegar a más niveles de luz, y alcanzar el máximo. Al menos mientras conseguimos más exóticos que incluye este nuevo DLC.

Los otros cambios que incluye este DLC para todos los jugadores son:

  • Nuevas armaduras legendarias disponibles en los vendedores de la Torre, que se obtienen mediante un nuevo sistema que requiere no solo las marcas de vanguardia o crisol, sino también un ítem especial que se obtiene al subir de nivel en alguna de las facciones
  • La posibilidad de comprar materiales (Relic Iron, Spinmetal, etc) directamente en la Torre, adiós al "farmeo"
  • Las actividades semanales (Nightfall y Heróico) suben de nivel luz requerido hasta 30
  • Nuevos mapas para PvP

El nuevo método de comprar armaduras legendarios hará más complicado obtenerlas, sobre todo porque ya no solo serán necesarias las marcas sino estos ítems especiales que se obtienen logrando nuevos niveles, es un gran cambio que modifica la forma en la que subimos de nivel, sin embargo, Bungie asegura que también han aumentado el ritmo en el que obtenemos equipos de completar actividades, sobre todo de las Raids. Además, el poder comprar los materiales en la Torre sin duda que es una gran noticia.

Entre otras mejoras, incluyendo las mejoras que trae para quienes sí compren el DLC, como por supuesto, la esperada nueva raid. Sin duda, si eres fanático de Destiny, se vienen grandes cambios.

mf.gif







a2t.img
W3HG14uKO9M


Continúar leyendo...