Noticia El primer número de la revista EDGE en España llegará a las tiendas en octubre y esto es lo...

650_1200.jpg


Este verano ya nos hicimos eco del regreso a España de la revista EDGE, una de las más populares de videojuegos que existen. En su momento ya tuvimos el placer de entrevistar a Óscar Plaza, su director, quien nos aseguró que el primer número lo veríamos a finales de septiembre y prácticamente ha cumplido con su palabra, porque llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre.

Para empezar por todo lo alto, han escogido al esperado 'Super Mario Odyssey' como portada de esta revista, una ilustración que ha sido elaborada por la artista María Emegé y con la que pretende rendir un humilde homenaje al gran Alfonso Azpiri. El reportaje de la nueva aventura de Mario viene acompañado además por otras tantas secciones.


1024_2000.png


Entre ellas habrá una llamada "HYPE" para hablar de próximos lanzamientos, habiendo elegido en este caso a 'Star Wars: Battlefront II' o 'The Evil Within 2' o de otros títulos que llegará en algún momento del año que viene, entre los que están 'Darksiders III' o 'Dragon Ball FighterZ'.

Tampoco faltará en este número la sección "PLAY", con análisis algunos juegos que han llegado recientemente a las tiendas, vease 'Knack II', 'Metroid: Samus Returns' o 'Pokkén Tournament'. También habrá sitio para algún que otro reportaje, entre los que habrá uno que repasará la carrera de Jeff Kaplan, una entrevista a Almudena Soria, jefa de animación en Naughty Dog, o la filosofía de trabajo que lleva a cabo MercurySteam.

1024_2000.png


Los textos que veremos en la revista estarán escritos por algunos columnistas del sector: Pixel Perfect (Javier Rodríguez), Woman's Sky (Laura Gómez), Outconsumer (Roc Massaguer), Semidioses (Ferran González), Voxel (Dayo) y AnaitGames (su plantilla principal). Eso sí, algunos serán adaptados de la edición original del Reino Unido y otros serán propios de los que acabamos de indicar.

La publicación de EDGE en España será cada dos meses, tendrá un precio de 5,95 euros y contará con un total de 116 páginas repletas de contenido ideal para cualquier aficionado a los videojuegos. ¿Alguno se animará a darle una oportunidad?

En VidaExtra | "La vuelta de EDGE España se debe a un empeño personal". Entrevistamos a José Óscar Plaza, director de la revista EDGE en España

También te recomendamos

Según Edge, 'Halo 3' ha sido el juego más innovador del año

PC Juegos y Jugadores: otra revista de videojuegos que cierra

El síndrome visual informático existe, y hace que te dejes los ojos en la pantalla

-
La noticia El primer número de la revista EDGE en España llegará a las tiendas en octubre y esto es lo que incluirá fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

W8guvo7QUIE


Continúar leyendo...