Noticia El productor de ‘Hyrule Warriors / Legends’ habla sobre el último DLC del juego

A pesar de que ya han pasado varios meses desde el lanzamiento del último DLC para Hyrule Warriors e Hyrule Warriors Legends, hoy mismo se han compartido interesantes declaraciones procedentes del productor del título Yosuke Hayashi.

Y es que el creativo se ha entrevistado recientemente con el medio Nintendo Dream para hablar precisamente de estos contenidos adicionales, protagonizados por Ravio y Yuga. Os dejamos con sus palabras a continuación:

Hasta este, todos los packs DLC habían añadido un personaje nuevos al juego, ¿por qué el último añadió dos?

Cuando pensamos en personajes que marcaran a los fans en A Link Between Worlds, Ravio y Yuga acabaron siendo los candidatos perfectos aunque solo hayan aparecido una vez. A pesar de que hasta ahora solo habíamos añadido un personaje con cada pack de DLC, el equipo de desarrollo tuvo dificultades para decidir entre Ravio y Yuga, por lo que se decidió incluir a ambos.

¿Cómo decidisteis las armas de Ravio y Yuga?

Ravio es un vendedor de artículos, por lo que decidimos que usara varios elementos hábilmente expresando el lado cómico de su personaje. Decidimos que Ravio se balanceara con un martillo. Yuga busca la belleza en la medida de convertir a la gente en imágenes y contaba con un marco desde la primera vez que apareció, así que pensando en él nos dimos cuenta de que esta imagen era muy fuerte, y por eso decidimos usar los marcos como su arma.

Por favor, dime cómo querías presentar al Ravio jugable.

Ravio parece estar envuelto en misterio. Ya que es un vendedor de artículos, quisimos expresar la idea de que puede hacer cualquier cosa, prestando también atención a su lado cómico. Pusimos especial cuidado en la acción de balancear el martillo al mismo tiempo que se balanceaba él mismo y usaba diversos elementos, así que espero que se haya divertido con él.

¿Cómo pensasteis en usar las habilidades de Yuga, como la de convertirse en un cartel pintado?

Las habilidades relacionadas con la imagen de Yuga ciertamente impresionaron en el juego original. Nos dimos cuenta de que los marcos eran importantes, ya que puede convertir a las personas en imágenes o incluso transformarse él mismo en una imagen. Cuando pensamos en cómo utilizar eso en la acción de Warriors, se nos ocurrió ver a Yuga moviéndose a través de marcos y pensamos en diferentes ataques, como convocar rayos, llamas e incluso tridentes de marcos. Además, está armado con ataques adicionales exclusivos, ¡por lo que pudimos crear un verdadero Yuga-guerrero en combate!

C352lXoWAAA-SQc.jpg


¿Qué opináis sobre sus palabras? ¿Y sobre la presencia de estos personajes en el juego? ¡No dudes en dejar tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Continúar leyendo...