Noticia El productor de Wolfenstein: Youngblood ve la versión de Switch como «un milagro» y cree que en Panic Button hay «magos»

Como bien sabéis, Wolfenstein: Youngblood llegará a Nintendo Switch la próxima semana a la vez que el resto de versiones para otras consolas gracias a Panic Button. Hoy nos llegan interesantes declaraciones procedentes de Jerk Gustafsson, productor ejecutivo del juego, sobre esta versión para la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido por parte del creativo en un reciente encuentro con GamesBeat, desde el equipo de desarrollo ven esta versión como «un milagro» y creen que en Panic Button hay «magos». Estas fueron sus declaraciones:

Siempre estoy impresionado por los chicos de Panic Button, que puedan lograr cosas así. Es un milagro. Estamos usando un motor bastante complejo en este juego. Por supuesto que también lo hicimos para New Colossus. Estos tipos son magos. Es un gran honor poder trabajar con ellos. Estoy muy contento de que podamos lanzar Youngblood en Switch.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se lanza el 26 de julio.

Fuente. Vía.

La entrada El productor de Wolfenstein: Youngblood ve la versión de Switch como «un milagro» y cree que en Panic Button hay «magos» se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...