Noticia El profesor Layton y la caja de Pandora HD da el salto a los dispositivos móviles y ya puedes resolver decenas de puzles en iOS y Android

El profesor Layton y la caja de Pandora HD da el salto a los dispositivos móviles y ya puedes resolver decenas de puzles en iOS y Android


La saga del Profesor Layton es una de las que mayor éxito ha cosechado tras su paso por las consolas portátiles de Nintendo con unas cuantas entregas. Una de ellas volverá a estar disponible a partir de hoy, aunque en una plataforma distinta, ya que El Profesor Layton y la Caja de Pandora HD acaba de llegar a los dispositivos móviles.


Diez años después de su llegada a Nintendo DS, la versión en alta definición de este título de la serie ya está disponible para iOS y Android, de manera que os podéis hacer con él en la App Store y en Google Play por 9,99 euros.

Diez años de El Profesor Layton resumidos en diez momentazos
En Vida Extra
Diez años de El Profesor Layton resumidos en diez momentazos


Como ya es habitual en todos los juegos de la franquicia, el Profesor Layton y su asistente Luke vivirán una épica aventura en la que deberán descubrir que se esconde en el interior de una caja misteriosa mientras resuelven decenas de puzles. Habrá más de 150 acertijos de lo más desafiantes en los que habrá que emplear nuestros dedos para resolverlos y sobre todo nuestro ingenio.


En el tráiler que acompaña al anuncio tenéis una buena muestra de algunos de ellos y en especial de las cinemáticas que irán apareciendo, sobre las que hay que mencionar que están localizadas por completo al castellano.


También te recomendamos

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino será más difícil a partir de hoy con sus nuevos modos de dificultad

Yo-Kai Watch dará el salto a Nintendo Switch tras ser anunciado el desarrollo de Yo-Kai Watch 4

Level-5 promete que sus próximos juegos más importantes llegarán a Nintendo Switch

-
La noticia El profesor Layton y la caja de Pandora HD da el salto a los dispositivos móviles y ya puedes resolver decenas de puzles en iOS y Android fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Rn-us_82EVc


Continúar leyendo...