Noticia El próximo televisor con Android será de ¡Motorola!

tv-motorola-copia.jpg


Llevamos varios meses diciendo que este 2019 será sin duda el año en el que los fabricantes de móviles se pasen también al sector de la televisión. O mejor dicho, de los televisores. Son muchos los que han confirmado que habrá dispositivos de este tipo con su marca, como Huawei o OnePlus. Honor incluso lo presentó ya.

Lo que no esperábamos es que un histórico como Motorola se quisiera subir al carro, pero parece que así será.

Llegará en breve a la India


Moto-E6s.jpg


Este nuevo producto se ha filtrado en la India y es que es en ese país en donde Motorola lo presentará el día 16 de septiembre, y donde lo venderá en exclusiva, al menos en un principio. Es día también veremos un nuevo integrante de la familia Moto E, el Moto E6s, que se ha filtrado como Moto E6 Plus.

De hecho, se pondrá a la venta exclusivamente el Flipkart, una de las mayores empresas del país. El motivo es que será esta misma compañía la encargada de fabricarlo y ensamblarlo.

Un televisor con Android TV y barra de sonido


El próximo televisor con Android será de ¡Motorola!


El nuevo televisor de Motorola contará con Android TV en su versión 9 y usará la tecnología MEMC para lograr una mayor fluidez en la representación de la imagen en la pantalla.

Tendrá una barra de sonido integrada en la parte frontal con una potencia de 30W y tecnología DTS TruSurround Sound y Dolby Audio. Se especula con que el procesador que llevará estará diseñado por Mediatek, pero no ha habido confirmación de eso aún.

No se han filtrado datos sobre el tamaño de la pantalla pero parece que, al igual que pasa en el resto de modelos de otras marcas, habrá varias diagonales disponibles, a precios diferentes.

La intención de Motorola es pelear con Xiaomi en un sector del mercado en el que no hay tantos rivales, al menos por ahora. Eso implicará que el precio de esta TV de Motorola no será muy alto ya que parte del atractivo de las teles de Xiaomi radica en su precio.

La entrada El próximo televisor con Android será de ¡Motorola! aparece primero en El Androide Libre.


Muy2UJ5Hj9Y


Continúar leyendo...