Noticia El Razer Turret, compatible con Xbox One, ya disponible para compra

Microsoft introdujo con la actualización de noviembre de 2018 el soporte para ratón y teclado a Xbox One y Razer fue la primera en anunciar el combinado de ratón + teclado específico para Xbox One: el Razer Turret.

Hoy, la compañía ha confirmado oficialmente que ya está disponible para comprar en Estados Unidos. Este es solo el primer paso hasta verlo dentro de poco a la venta en España, aunque sin fecha de llegada, por ahora. El combinado Razer Turret se ha puesto a la venta en la Microsoft Store estadounidense por 249,99$ más una tarjeta regalo de 25$ para Xbox Live.

Recordando un poco las bondades de este conjunto es que está pensado para usar sentados ante una mesa, pero también para poder usarlo tranquilamente desde la comodidad de nuestro sofá. Gracias a su conectividad wireless de 2.4 GHz, conseguida con un dongle USB que conecta tanto el teclado como el ratón y que ofrece una duración de hasta 40 horas de funcionamiento con una sola carga.

También incluye soporte para Razer Chroma, el teclado cuenta con una tecla específica para acceder al panel de control de Xbox One y el ratón que acompaña al conjunto es el Razer Mamba, con un sensor óptico 5G y switchs mecánicos Razer. Para el uso de este ratón tenemos una alfombrilla que se despliega desde el teclado.

Aunque es un teclado específico para Xbox One, funciona perfectamente con Windows 10. Encontrarás toda la información acerca de este conjunto de teclado y ratón de Razer para Xbox One en nuestro artículo de OneTech. Si quieres hacerte con él, lo tienes disponible ya mismo en Microsoft Store de Estados Unidos.

Razer Turret 249,99 $Compralo en la Tienda de Microsoft

La entrada El Razer Turret, compatible con Xbox One, ya disponible para compra se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...