Noticia El rediseño de Sonic en la película de acción real mejora un 70% el diseño original

Tras conocer hace ya varias semanas que la película de acción real de Sonic iba a ser rediseñada, ahora nos llegan novedades interesantes al respecto.

Ahora, gracias a uno de los artistas que trabaja en la película y que responde al nombre de Artbaez, podemos conocer que el rediseño mejora un 70% el aspecto del personaje. Esto se ha compartido después de que muchos fans se preguntaran cómo iba a ser este rediseño.

Estas fueron sus palabras:

Ojalá pudiera mostraros cómo se ve el nuevo rediseño de Sonic. Sin embargo, puedo decir que mejora un 70% desde el trailer 1.

Creo que a la mayoría de los fans les gustará más que la apariencia de la película original. Aunque puede que no sea 100% Sonic, dependiendo del punto de vista, se sentirá como si viviera en el Sonicverso. ¡Lo que es más importante es que el director y Paramount han escuchado a los fans y sus peticiones! Realicé mejoras al final del juego que son costosas para la producción, el marketing y las licencias. De cualquier manera, los fans hicieron que esto sucediera, esta es su película ahora y debería gustar cuando llegue a los cines en 2020.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada El rediseño de Sonic en la película de acción real mejora un 70% el diseño original se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...