Noticia El Redmi Go llega a España de manera oficial

Redmi Go


A finales de enero se presentaba de manera oficial el Redmi Go. Se trata del segundo teléfono de esta nueva marca de Xiaomi, además de ser el primero en llegar con Android Go. Este dispositivo es el más sencillo que la firma ha presentado hasta el momento. Un dispositivo de gama baja muy simple, pero que al usar Android Go, proporciona una mejor experiencia de uso.

En su día se especulaba que el teléfono se iba a lanzar en febrero en Europa. No ha sido en febrero, pero hemos tenido que esperar un poco más. Al menos en España, donde ya es posible comprar este Redmi Go de manera oficial. El teléfono llega de manera oficial al mercado nacional.



El Redmi Go se ha podido ver ya en la tienda de Xiaomi, donde es posible comprarlo, si bien sale que de momento no hay stock. Aunque esto es algo que debería cambiar en las próximas horas en la tienda oficial de la marca. Como se especulaba, llega a un precio realmente bajo. Ya que apenas cuesta 69 euros.

Redmi Go


69 euros para la versión del teléfono con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Hay una segunda versión del mismo, con una RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, que se ha lanzado también al mercado. En este caso, dicha versión tiene un precio de 79 euros. Un poco más cara, por tanto.


En Amazon también es posible comprar este Redmi Go de la marca. Aunque en la popular tienda solo tenemos de momento la versión más básica. Además, es algo más cara que en la web de Xiaomi, ya que en este caso cuesta 72 euros. Una diferencia mínima, pero que es importante que se sepa.

De modo que los consumidores ya se van a poder hacer estos días con este Redmi Go de manera oficial. Posiblemente el teléfono más simple que nos encontramos en el catálogo de la marca china. Además de ser el más barato con diferencia. ¿Qué piensas sobre este dispositivo de la firma?

3eGtc0_8O7o


Continúar leyendo...