Noticia El Redmi K20 Pro tiene una edición especial fabricada en oro

Redmi K20 Pro oro


El Redmi K20 Pro es el primer teléfono de gama alta de la marca, cuyas especificaciones ya podéis ver. Se trata de un teléfono que supone un avance para la empresa, al entrar en un nuevo segmento en el mercado. Si bien los consumidores han recibido este teléfono con los brazos abiertos, ya que es todo un éxito en China. Internacionalmente se va a lanzar como el Xiaomi Mi 9T Pro, que debería llegar pronto.

La empresa sorprende ahora con una edición especial limitada del Redmi K20 Pro. Una edición de lujo, ya que esta versión del dispositivo llega con una trasera fabricada en oro. Por lo que, como os podéis imaginar, el precio de la misma no es para nada barato.



Una edición muy limitada, ya que hay apenas 20 unidades de este teléfono. El perfil de la marca en India es quien ha anunciado esta edición del Redmi K20 Pro. Las especificaciones del teléfono no han cambiado nada respecto a las originales, de modo que es todo un gama alta, con Snapdragon 855 en su interior.

Redmi K20 Pro oro


Al ser una edición limitada a apenas 20 unidades y estar fabricado en oro, os podéis imaginar ya que esta versión no es nada barata. Efectivamente, es una edición muy cara. Ya que el precio de la misma es de unos 6.200 euros al cambio. Al alcance de muy pocos por tanto.


Esta versión del Redmi K20 Pro se lanza con el nombre Signature Edition. Por el momento parece que se pone a la venta en India, aunque no sabemos si es algo que se lanzará mundialmente, en la web de la empresa. En todo caso, habrá que ser rápido a la hora de comprar una de ellas.

Promete ser un objeto de coleccionista, ya que el diseño del teléfono es muy interesante con este color. Por lo que si tienes unos 6.200 euros con los que no sabes muy bien qué hacer, puedes comprar esta edición especial del Redmi K20 Pro fabricada en oro. ¿Qué pensáis de esta versión del teléfono?

s7aAyAE7pNc


Continúar leyendo...