Noticia El Redmi K20 ya tiene fecha de presentación

Redmi K20


Hace unos pocos días se revelaba que el gama alta de Redmi ya tiene nombre. El nombre elegido por la marca china es Redmi K20, para este primer modelo que lanzan dentro del segmento de la gama alta. Hace ya unos cuantos meses que escuchamos muchos rumores sobre este teléfono, que va a tener Snapdragon 855 como procesador en su interior. Este mismo fin de semana llegaban datos sobre la cámara del dispositivo.

Ahora, ya sabemos cuándo podemos esperar que este Redmi K20 se vaya a presentar de manera oficial. El nuevo gama alta de la marca china tiene ya fecha de presentación en China. Sobre su lanzamiento internacional sigue sin haber nada claro, y hay muchos rumores al respecto.



No vamos a tener que esperar mucho, porque como se rumoreaba, el evento de presentación tendrá lugar en mayo. El 28 de mayo es el día elegido para la presentación del Redmi K20. Será en un evento en Pekín donde vayamos a conocer este teléfono de la marca china. Se celebra a las ocho de la mañana (hora española).

Redmi S3


De momento no sabemos nada sobre el lanzamiento internacional de este teléfono. Hay muchas dudas al respecto, ya que se especula en algunos medios que se podría lanzar fuera de China como el Pocophone F2, la segunda generación de la otra marca de Xiaomi. Aunque no hay nada confirmado hasta ahora.


Seguramente estos días vayamos sabiendo más sobre los planes concretos de la empresa. En todo caso, solo tenemos que esperar ocho días hasta que este Redmi K20 sea ya oficial. Por lo que entonces ya sabremos si realmente se va a lanzar fuera de China bajo la marca Pocophone o no.

Este Redmi K20 promete ser un teléfono de interés, siendo la entrada de la marca en la gama alta. La gama media de la marca está vendiendo muy bien, con el Note 7 a la cabeza. Por lo que se espera con interés ver qué nos tienen preparado para su gama alta. Ya que tiene potencial para gustar mucho en el mercado.

qx7jvdC-D2Y


Continúar leyendo...