Noticia El Redmi Note 7 finalmente recibe la actualización OTA de Android 10 estable en todo el mundo

Redmi Note 7


Buenas noticias para todos los usuarios del mítico Redmi Note 7: la actualización OTA que agrega Android 10 ha sido lanzada para el teléfono inteligente de forma global, algo que garantiza la llegada tanto a Europa como a América entera y el resto del mundo.

Por supuesto, dicho paquete de firmware llega bajo la capa de personalización MIUI 11, ya que MIUI 12 está programada para que sea puesta a la orden para el móvil luego.



Android 10 estable global es bien recibido por el Redmi Note 7 y todos sus usuarios


Lanzado en enero del año pasado, el Redmi Note 7 todavía se sigue manteniendo en el mercado como un móvil respetable que una vez gozó de la fama de ser el terminal con mejor relación calidad-precio de todos, calificado así por muchos.


Este dispositivo llegó en su momento con Android 9 Pie, pero ya cuenta con el paquete de firmware MIUI V11.0.1.0.QFGMIXM, el cual tiene como papel reemplazar dicha interfaz para así instalar Android 10 con todas las mejoras y novedades que eso implica.

La actualización OTA tiene un peso de 2.0 GB, tal y como se puede evidenciar en la captura de pantalla que colgamos arriba. Esta no tiene un registro de cambios amplio; de hecho, solamente anuncia un pequeño ajuste en la app de transferencias Mi Share y el aumento del parche de seguridad a julio del 2020. Sin embargo, es claro que con Android 10 llega el mejorado modo oscuro y muchas cosas más que realmente hacen que la experiencia de uso sea notablemente más fluida y mejor que con las versiones pasadas, algo que ya es mucho decir.


Actualización OTA estable global de Android 10 para el Redmi Note 7

Actualización OTA estable global de Android 10 para el Redmi Note 7note


El Redmi Note 7 actualmente está descontinuado, pues posee dos series sucesoras, que son la Note 8 y Note 9. Aún así se puede conseguir a la venta en distintas plataforma, con su pantalla FullHD+ de 6.3 pulgadas y muesca, procesador Snapdragon 660, memoria RAM y ROM de 3/4 GB y 32/64/128 GB, respectivamente, y una batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida de 18 W. El sistema de cámaras de este móvil está compuesto por un doble sensor trasero de 48 MP + 5 MP y un disparador frontal de 12 MP, vale recordar.

-5K0vnuTo4U


Continúar leyendo...