Noticia El Redmi Note 8 Pro ha hecho una aparición con una cámara trasera cuádruple

Redmi Note 7


Parece que Xiaomi no va a esperar a que se cumpla el ciclo usual de un año para lanzar el sucesor del Redmi Note 7 Pro, que es, por supuesto, el Redmi Note 8 Pro. Esto así se viene anticipando debido a que el nuevo gama media se ha estado dando a la fuga en las últimas semanas.

Ahora ha sido a través de una foto filtrada que, al parecer, se logró capturar en una cinta de grabación de la firma. En ella se manifiesta el teléfono inteligente, aunque no en su totalidad. Solamente el panel trasero se ha mostrado, y ha sido en las manos de un usuario infantil. Pero basta de adelantar detalles… mira la imagen a continuación y comprueba por ti mismo su diseño, así como las cuatro cámaras posteriores con las que se ha mostrado el dispositivo.



Como podrás comprobar en la foto de abajo, el supuesto Redmi Note 8 Pro tiene un sistema de cámaras trasero que consta de cuatro sensores. Estos están ubicados en la parte superior central de la tapa trasera y alineados verticalmente en una carcasa , la cual tiene el disparador principal limitado por una línea circular de color blanco. En la parte derecha de este, al lado, se posiciones una flash LED, el cual no sería uno simple, sino uno doble.

Redmi Note 8 Pro filtrado

Redmi Note 8 Pro filtrado


También se puede evidenciar un texto debajo de la configuración fotográfica. Sin embargo, lo que allí se detalla no es entendible, pues es muy borroso. La imagen no da para acercarla y verificar qué dice. A su vez, pese a que la marca Redmi está inscrita también en la tapa posterior, no se nota muy claramente.



Artículo relacionado:
Algunas de las características del Redmi Note 8 han sido insinuadas por el CEO de la compañía


La estética del Redmi Note 8 Pro es un tanto parecida a la del Redmi K20. Queda por verse cómo será la parte frontal de este no anunciado smartphone. Pronto estaríamos recibiendo más noticias de el mismo.

5kSGP-pog0A


Continúar leyendo...