Noticia El Redmi Note 8 Pro llegará con refrigeración líquida

Redmi Note 8


Hace pocos días se confirmaba de manera oficial la fecha de presentación de los Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Estos días se han ido filtrando además detalles sobre estos dos teléfonos de gama media de la marca china, que se enfocan de manera clara a un público gamer. Lo hemos podido ver con la elección de sus procesadores, y nuevos datos lo confirman.

Al menos en el caso del Redmi Note 8 Pro parece claro que se destina a un público gamer. Ya que este teléfono va a llegar con refrigeración líquida, que es un elemento esencial en los teléfonos que se destinan a jugar, y será sin duda una de las características más importantes en este teléfono.



Xiaomi ha querido apostar por algo más de potencia y rendimiento en este gama media. Hace unos pocos días se confirmaba que MediaTek Helio G90T era el procesador elegido para este Redmi Note 8 Pro. Ahora se confirma que el dispositivo va a llegar con refrigeración líquida, para un mejor rendimiento.

Redmi Note 8 Pro refrigeracion


En la nueva foto que la empresa ha compartido del teléfono se puede ver la mencionada placa de refrigeración. Por lo que se confirma la presencia de la misma de esta manera, sin que se ha haya dicho de una manera explícita por parte del fabricante chino. Una buena noticia para el teléfono.


Ya que va quedando claro que este Redmi Note 8 Pro nos va a dar un buen rendimiento en todo momento. Además de permitir que vayamos a poder jugar durante más tiempo con el teléfono, ideal en aquellos juegos que tengan partidas largas. Por otro lado, el procesador ha superado a Snapdragon 710 en pruebas, dejando unas buenas sensaciones.

El 29 de agosto podremos conocer estos dos teléfonos de manera oficial. Es de esperar que en septiembre que este Note 8 Pro se lanzará de manera oficial el mercado. Aunque estos detalles los vamos a conocer de manera oficial la semana que viene en su presentación oficial en China.

hXz66zkVMrk


Continúar leyendo...