Noticia El regalo de Retro Studios a Reggie Fils-Aimé guarda un par de misterios que los fans desean desvelar

La jubilación de Reggie Fils-Aimé ha traído, como no podía ser menos, una ingente cantidad de regalos para el ex-directivo de Nintendo, el cual no será olvidado por ningún nintendero.

El propio Reggie subió un tuit donde ha enseñado algún que otro regalo bastante interesante. Concretamente, la obra de arte por parte de Retro Studios ha traído de cabeza a los fans por lo que muestra y oculta.

Observamos a Reggie en el medio de la imagen, junto con Samus y la familia Donkey. No obstante, hay un par de cosas que han escamado a los fans, la vestimenta y el cañón de Samus, así como ese brazo robótico que se sitúa en la esquina izquierda que no se puede saber de quién es debido a que lo tapa la figura de Mario.

A todo ello, también los fans han conseguido vislumbrar que la fuente de la imagen es de Banjo-Kazooie, por lo que muchos especulan con una llegada a Switch.
D4YwdS4UEAAme35.jpg


El tiempo dirá si los fans son capaces de resolver este misterio, o bien el propio Reggie apuesta por subir una nueva foto de la imagen para que la observemos con más detenimiento.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que simplemente es una licencia artística? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente

La entrada El regalo de Retro Studios a Reggie Fils-Aimé guarda un par de misterios que los fans desean desvelar se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...