Noticia El regreso de un clásico: nuevo Leisure Suit Larry para Android

El regreso de un clásico: nuevo 	Leisure Suit Larry para Android


Fans de las aventuras gráficas clásicas, tenemos una actualización en Android de uno de los grandes: Leisure Suit larry. Uno de los juegos más irreverentes de la historia, y cargado de humor ácido y adulto, se traslada al siglo XXI actualizándose en gráficos y ofreciendo grandes dosis de diversión con una descarga de prueba gratuita.

No es que la actualización mantenga toda la esencia, pero sí que ofrece cierto atractivo para quienes disfrutaron de las primeras versiones o, sencillamente, para todos aquellos que deseen acercarse al género. ¿Te apetece descargar el nuevo juego de Leisure Suit Larry para Android? Wet Dreams Don’t Dry está ya disponible en la Google Play Store.

Larry Laffer salta en el tiempo al siglo XXI en una aventura gráfica actual con esencia de antaño


El regreso de un clásico: nuevo 	Leisure Suit Larry para Android


Nada más iniciar el juego se nota claramente el nuevo estilo gráfico: más real, con mayor detalle, aunque manteniendo el carácter desenfadado de los entornos con aire a dibujo animado. Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry es una actualización que engancha tras el primer acercamiento. Eso sí, cuesta horrores empezar a jugar: el sistema necesita que respondas a 5 preguntas para asegurarse de que tienes la edad suficiente. Es más fácil que Larry se mantenga sobrio que pasar este filtro de edad.

El regreso de un clásico: nuevo 	Leisure Suit Larry para Android


Una vez superado el escollo de la edad mínima, nos sumergiremos en la historia de la nueva aventura controlando, como es habitual, a Larry Laffer. Este aparece en una especie de sótano sin saber ni cómo ha llegado hasta allí ni quién le llevó. El salto temporal es importante: desde los años 90 hasta nuestros días; con los conflictos lógicos que se crean en la historia ya que Larry es ajeno a inventos como el smartphone o las redes sociales. También a Timber, la app de moda para ligar.

El regreso de un clásico: nuevo 	Leisure Suit Larry para Android


Diálogos ácidos y muy ingeniosos, mecánica point and click, toda una historia que se irá desgranando poco a poco, el carisma gamberro de Larry saliendo a relucir en cada escena… Y, como es habitual, habrá que ir recogiendo objetos para después resolver la ingente cantidad de puzzles que contiene el juego.

El regreso de un clásico: nuevo 	Leisure Suit Larry para Android


Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry es un digno heredero de las aventuras gráficas clásicas. Bastante largo, completo, muy divertido y con acceso gratuito para probar los primeros enigmas del juego. No incluye publicidad, sí una compra para desbloquear el título al completo: 14,99 euros. No es barato, tampoco caro si se tiene en cuenta la calidad y extensión del juego.

Ver vídeo


Puedes probar Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry ya mismo: accede a la Google Play Store para descargarlo. Recuerda que es un juego adulto: necesitas 16 años como mínimo para instalarlo.

src

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada El regreso de un clásico: nuevo Leisure Suit Larry para Android aparece primero en El Androide Libre.


pxQxMN81I0s


Continúar leyendo...