Noticia El Remake de Metal Gear Solid creado por un fan presenta su tráiler final y ya se puede jugar en Dreams

El Remake de Metal Gear Solid creado por un fan presenta su tráiler final y ya se puede jugar en Dreams


No sólo los estudios son capaces de lograr maravillas con los remakes y las remasterizaciones de nuestros juegos clásicos preferidos. La comunidad de Dreams ha logrado algo espectacular en muchos casos, pero con el remake de Metal Gear Solid se nos cae la baba. Aunque solo se ha creado el primer nivel del juego, esta versión del clásico de PS1 nos ofrece un viaje exprés para rememorar nuestras primeras andadas con Solid Snake.


El usuario encargado del tremendo rejuvenecimiento del título, Bear Parker, ya mostró otros tráilers con los avances de su trabajo. En este caso, el tráiler final demuestra un resultado increíble, que ya se puede jugar en Dreams, el título de Media Molecule.

Los clásicos ocultos (literalmente) de PSOne disponibles en Playstation Store que tendrías que haber jugado ya
En Vida Extra
Los clásicos ocultos (literalmente) de PSOne disponibles en Playstation Store que tendrías que haber jugado ya


Además, Parker ha incluido una actividad dentro de su versión que consiste en encontrar por el mapa las diversas raciones. Si se consiguen todas, desbloquearemos un conjunto de coleccionables para poder crear nuestra propia versión del Metal Gear Solid de Dreams.


Todavía podemos ver píxeles como puños de grande, algo que caracterizaba a los juegos de la época evidentemente. Pero podemos notar perfectamente como se han suavizado enormemente las texturas en muchos elementos del entorno, como los charcos del suelo y los contenedores y paredes. En definitiva, si tienes descargado Dreams, merece la pena dedicarle unos minutos a este pequeño homenaje al Metal Gear Solid.


También te recomendamos

Dreams. O cuando el abismo que es la programación de videojuegos se viste de colores pastel

Hideo Kojima habla de Death Stranding como un género totalmente nuevo

He seguido jugando a Dreams con la intención de tomármelo en serio. Y he fracasado estrepitosamente

-
La noticia El Remake de Metal Gear Solid creado por un fan presenta su tráiler final y ya se puede jugar en Dreams fue publicada originalmente en Vida Extra por Pablo Vázquez .

dkTgMO6TSV0


Continúar leyendo...