Noticia El retorno de Blackberry ???

Tema en 'Software BlackBerry' iniciado por compudemano, 7 Oct 2017.

  1. compudemano

    compudemano Moderador

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    218.362
    Me Gusta recibidos:
    16
    Key one la nueva apuesta de Blackberry


    [​IMG]

    La compañía canadiense ha vuelto esta vez con el Blackberry Key One , un equipo con características que lo hacen competitivo en el mercado actual de los smartphones , algunos detalles que identifican la marca y un sistema operativo Android Nougat 7.1 , si lo leiste bien Android, vamos a conocer que nos trae este nuevo smartphone.


    A simple vista este modelo destaca por conservar el teclado físico, lo cual le ha dado una identidad a la marca durante mucho tiempo, este permite gestos como si se tratara de un trackpack además de la creación de hasta 52 atajos personalizables .​




    Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas (resolución de 1620×1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Corning Gorilla Glass 4, elemento que ha recibido algunas críticas ya que resulta pequeño frente a sus competidores, pero presentando ventaja para muchos de sus usuarios que se enfocan en temas de productividad al hacerlo más cómodo de llevar.

    [​IMG]

    Incorpora una cámara trasera de 12 MP con un sensor Sony IMX378 con la capacidad de grabar videos 4 K a 30 fps y una cámara delantera de 8 MP con flash.



    Con una batería de 3505 mAh, de carga rápida del 50 % en 36 minutos ofrece un excelente rendimiento .


    Su cerebro un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 Octa-Core 2.0 GHz, 64-bit Adreno 506, 650MHz GPU, lo que le otorga una velocidad de procesamiento comparable con los smartphones de su competencia y permitiendo una velocidad adecuada para la gestión de documentos , imágenes , videos y aplicaciones en modo multitarea .



    Disponible en dos versiones una con 3 Gb de RAM y 32 Gb de memoria interna, y la segunda con 4 Gb de RAM y 64 Gb de memoria interna , ambas con capacidad para extensión por tarjeta sd hasta 2 Tera bytes , de nuevo este aspecto enfocado a la productividad al permitir gran capacidad de almacenamiento.



    Todas estas caracteristicas convierten a este smartphone en una muy buena alternativa en su segmento de mercado , al brindar alta productividad siendo fiel a los principios de Blackberry.


    [​IMG]

    Continúar leyendo...
     

Compartir esta página