Noticia El retorno de Blackberry ???

Key one la nueva apuesta de Blackberry



La compañía canadiense ha vuelto esta vez con el Blackberry Key One , un equipo con características que lo hacen competitivo en el mercado actual de los smartphones , algunos detalles que identifican la marca y un sistema operativo Android Nougat 7.1 , si lo leiste bien Android, vamos a conocer que nos trae este nuevo smartphone.


A simple vista este modelo destaca por conservar el teclado físico, lo cual le ha dado una identidad a la marca durante mucho tiempo, este permite gestos como si se tratara de un trackpack además de la creación de hasta 52 atajos personalizables .​




Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas (resolución de 1620×1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Corning Gorilla Glass 4, elemento que ha recibido algunas críticas ya que resulta pequeño frente a sus competidores, pero presentando ventaja para muchos de sus usuarios que se enfocan en temas de productividad al hacerlo más cómodo de llevar.


Incorpora una cámara trasera de 12 MP con un sensor Sony IMX378 con la capacidad de grabar videos 4 K a 30 fps y una cámara delantera de 8 MP con flash.



Con una batería de 3505 mAh, de carga rápida del 50 % en 36 minutos ofrece un excelente rendimiento .


Su cerebro un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 Octa-Core 2.0 GHz, 64-bit Adreno 506, 650MHz GPU, lo que le otorga una velocidad de procesamiento comparable con los smartphones de su competencia y permitiendo una velocidad adecuada para la gestión de documentos , imágenes , videos y aplicaciones en modo multitarea .



Disponible en dos versiones una con 3 Gb de RAM y 32 Gb de memoria interna, y la segunda con 4 Gb de RAM y 64 Gb de memoria interna , ambas con capacidad para extensión por tarjeta sd hasta 2 Tera bytes , de nuevo este aspecto enfocado a la productividad al permitir gran capacidad de almacenamiento.



Todas estas caracteristicas convierten a este smartphone en una muy buena alternativa en su segmento de mercado , al brindar alta productividad siendo fiel a los principios de Blackberry.




Continúar leyendo...