Noticia El RPG de acción Yaga llegará a Nintendo Switch este otoño

Una vez más y para no perder las buenas costumbres, nos llegan detalles de un nuevo título que llegará a la consola híbirda de Nintendo. La distribuidora Versus Evil y la desarrolladora Breadcrumbs Interactive han anunciado el RPG de acción Yaga para PC, Mac, Linux, Apple Arcade,PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Podeéis ver la descripción general del juego, así como un par de vídeos, compartidos en su sitio web oficial a continuación:

Juega como Ivan, un herrero con una sola mano maldecido con increíble mala suerte. Ivan está atrapado entre un zar que le da tareas imposibles, una bruja misteriosa que quiere manipularlo y su abuela que quiere que encuentre una esposa. Comienza tu viaje en un juego de rol de acción donde la historia y los personajes reaccionan a la forma en que interpretas el rol con tu personaje.

Características:

  • Construir una reputación a través del juego de roles resulta en diferentes interacciones con los aldeanos y los NPC, desbloqueando secretos, intercambiando opciones u otorgando maldiciones o bendiciones que cambian el juego sobre el personaje del jugador.
  • Las creencias y supersticiones paganas son clave para desbloquear secretos ocultos, poner a los espíritus de la casa a tu lado o evitar las poderosas maldiciones de criaturas inmundas.
  • Una encrucijada fatídica entre niveles permite al jugador influir en la dificultad, el desafío y la generación de niveles del juego.
  • Descubre y combina muchos talismanes y artefactos que cambian las habilidades del jugador y la jugabilidad.
  • Crea y mejora un arsenal de armas y herramientas para ayudarte en tus viajes.
  • Banda sonora única con la banda de folklore underground Subcarpați.



Yaga estará disponible en Nintendo Switch en otoño de este año. De momento es todo lo que han compartido sus responsables, por lo que nos mantendremos atentos para informaros en cuando compartan su fecha concreta de lanzamimiento.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada El RPG de acción Yaga llegará a Nintendo Switch este otoño se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...