Noticia El Samsung Galaxy A70 se lanza en España de forma oficial

Galaxy A70


La gama media de Samsung nos ha dejado con muchos teléfonos de interés este año. Uno de sus modelos más potentes es el Galaxy A70, presentado de manera oficial hace unas pocas semanas. Poco después de su presentación se anunciaba cuándo se iba a poder comprar este teléfono en España de manera oficial. Un lanzamiento que tiene lugar ahora, que ya podemos comprar este nuevo gama media de la empresa en España.

Los interesados en este Galaxy A70 de Samsung ya pueden hacerse con el. Se pone a la venta en la web oficial del fabricante coreano, aunque no es el único sitio en el que poder comprarlo de manera oficial. Un dispositivo llamado a dar mucha guerra en la gama media en Android.



Si lo compramos en la tienda oficial de Samsung, el Galaxy A70 tiene un precio de 399 euros. Aunque tenemos al mismo tiempo un regalo, ya que con la compra del dispositivo nos podemos llevar una Galaxy Fit E, una de las nuevas pulseras de Samsung, que se lanzaba hace un par de semanas al mercado español. Por lo que es una buena oportunidad.

Samsung Galaxy A70


Este es el precio en su web oficial. Aunque puede que haya usuarios que no tengan ningún interés en esta pulsera de la marca coreana. En su caso, lo podemos comprar ya también en otras tiendas, tanto online como en puntos de venta físicos. Por lo que no será complicado comprar este modelo de la firma.


Además, en otras tiendas como Amazon, el precio de este Galaxy A70 es algo más bajo. Por eso, puede ser una buena opción si se busca poder ahorrar un poco en la compra de este gama media de la marca coreana. En el caso de Amazon llega con un precio de 379 euros, así que es una buena diferencia.

Sin duda, este teléfono lo tiene todo para vender bien y ayudar a la gama media de Samsung a vender mejor. Hasta ahora, esta nueva gama de los Galaxy A está teniendo buenas ventas, sobre todo en mercados como India. Por eso, seguramente este Galaxy A70 sea un nuevo éxito para la empresa.

_-YqlPndEQg


Continúar leyendo...