Noticia El Samsung Galaxy J8 empieza a actualizarse a Android 10

El Samsung Galaxy J8 empieza a actualizarse a Android 10


Hace ya más de un año que Samsung anunciará que dejaba de fabricar los Galaxy J, los que hasta ese momento eran los móviles de gama de entrada en su catálogo de smartphones. Fueron los Galaxy A los encargados de dar cabida también a los terminales de menor coste.

Uno de los últimos dispositivos de la familia Galaxy J que se puso a la venta fue el Samsung Galaxy J8, un terminal que llevaba de serie Android 8.0 Oreo y que tiempo después se actualizó a Android 9.0 Pie.

Android 10 llega al Samsung Galaxy J8


Samsung-Galaxy-J8.jpg


Más de un año después de esa gran actualización después de esa gran actualización vemos cómo el terminal empieza a recibir la que será su última actualización importante: Android 10. Y no es baladí ya que no es común ver un soporte así en móviles de gama baja.

Es en Rusia donde primero se ha empezado a ver este firmware, con número de compilación J810FPUU4CTG3.

Además de Android 10, el Samsung Galaxy J8 también recibirá las novedades de la actualización de la capa de Samsung, One UI en su versión 2. Si queréis saber cuales son, probamos esta interfaz hace ya más de un año en un S10. Para las novedades de Android 10 os recomendamos que veáis el siguiente vídeo:

Ver vídeo


No sabemos cuando esta versión empezará a llegar a otros mercados como España, aunque teniendo en cuenta situaciones y modelos anteriores, no debería tardar más de unas pocas semanas. Si queréis, podéis ir al apartado de ajustes para comprobar si hay alguna actualización del sistema pendiente.

La entrada El Samsung Galaxy J8 empieza a actualizarse a Android 10 aparece primero en El Androide Libre.


ew3_BsZ5JdI


Continúar leyendo...