Noticia El Samsung Galaxy Note II se actualiza a Android 4.3 en su versión libre y de Vodafone



Ya avisamos que la actualización del Samsung Galaxy Note II a Android 4.3 se estaba realizando poco a poco en todo el mundo, pero ese “poco a poco” ha resultado durar mas de lo que muchos pensábamos. Y es que aunque en varios países esta actualización llegó a muchos usuarios, en España aún no había sido lanzada de manera oficial.

Afortunadamente la espera ha terminado con el anuncio de Samsung de la llegada de Android 4.3 Jelly Bean al Galaxy Note II, tanto en sus versión libre como en la vendida por Vodafone en España. En particular estamos hablando del modelo N7100, y el proceso de actualización es el de siempre, ya sea a través de la notificación OTA que debería llegar a nuestros dispositivos, o directamente conectándolo al ordenador y usando el software KIES para realizar la instalación.


Ya disponible Android 4.3 para Galaxy Note 2 (N7100) libres y de @vodafone_es // Guía http://t.co/3p6P5pYJkh pic.twitter.com/B7YiGj7ftA

— SamsungMobile España (@SamsungMobileES) diciembre 18, 2013



El artículo El Samsung Galaxy Note II se actualiza a Android 4.3 en su versión libre y de Vodafone se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


YR8kHT-wNd0


Continúar leyendo...